Así fue el pase de fotos de Messi con sus compañeros, un acto que desató la polémica sobre su posible marcha
El Barcelona goleó 0-4 al Athletic y una de las imágenes más curiosas de la final la dejaron sus compañeros. Y es que todos querían tomarse una foto con Leo Messi y el trofeo del campeón, por esta razón hicieron fila para retratar este día que puede ser histórico porque puede ser el último título del argentino en el club español.
Jugadores como Frenkie de Jong, Ansu Fati o Riqui Puig hicieron fila uno por uno para tomarse la instantánea con el capitán, que no podía esconder su sonrisa. Por otro parte, Jordi Alba fue uno de los jugadores que más destacó en la final de la Copa ante el Athletic. Por ello, el lateral español habló para las cámaras de ‘Telecinco’ y se refirió al futuro de Leo Messi en Barcelona.
“De principio a fin hemos creado oportunidades, hemos dominado el juego y muy contento por el equipo, los compañeros y la afición. Messi está comprometido al 100% con este club, es el club de su vida. Ojalá que continúe con nosotros hasta que se retire, pero es decisión suya”, expresó Alba.