Los creadores de God of War buscan personal para “nuevo proyecto a larga escala”

por | Feb 7, 2022 | Tecnología

Sería su primera IP nueva alejada de God of War desde el 2005

Este año se lanza God of War Ragnarok, el más reciente videojuego de la franquicia creada y desarrollada por el estudio Sony Santa Monica. Sin embargo, parece que piensan alejarse de Kratos, el famoso héroe de la saga, para incursionar en nuevos mundos. Así lo dejaría de entrever las ofertas de trabajo que recientemente ha publicado.

Como sabemos, desde el 2005 Santa Monica se ha dedicado exclusivamente a la franquicia God of War, lanzando 6 videojuegos en total, siendo uno de ellos un spin-off. Sin embargo, eso cambiaría porque ahora el famoso estudio está buscando un Director de Arte para “un nuevo proyecto a larga escala”.

Lo que más resalta de la oferta de trabajo es la palabra “nueva”, lo que deja entrever que estaríamos ante una nueva IP. Asimismo, el anuncio comienza con la siguiente descripción: «Únete a nosotros y embárcate en un nuevo viaje». Además, se especifica que se está buscando preferiblemente a alguien que ya cuente con la experiencia de desarrollo de juegos triple AAA.

Esta no es la única oferta que ha hecho Santa Monica, pues en el estudio también están buscando otros perfiles como Programadores de Renderizado o Artista Conceptual de Personajes en las que también se resalta de nuevo lo mismo: un nuevo proyecto.

También vale la pena recordar que hace un tiempo Santa Monica ya había publicado otra oferta de trabajo en la que buscaban a alguien con experiencia en mundos y personajes “de fantasía”.

No se sabe si estas ofertas de trabajo son para un mismo videojuego o si es que Santa Monica tiene en mente desarrollar distintos tipos de videojuegos al mismo tiempo.


Más recientes

Un incendio en una vivienda en Kuwait deja más de 40 muertos

Un incendio en una vivienda en Kuwait deja más de 40 muertos

Un incendio en un edificio residencial en la ciudad de Mangaf, en el sur de Kuwait, ha dejado al menos 40 muertos y más de 40 heridos. Las autoridades han confirmado que el incendio se desató a las 6:00 horas locales y que los bomberos han controlado las llamas. El...

Cercado de Lima: Delincuentes roban camioneta y arma de policía

Cercado de Lima: Delincuentes roban camioneta y arma de policía

Los individuos se bajaron de otro vehículo y atacaron, logrando robar su camioneta, un arma y el uniforme del policía en el proceso El pasado lunes 10 de junio, un oficial de policía y su familia sufrieron el robo de su camioneta en la intersección de la avenida...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial