El conjunto parisino busca la salida de cuatro elementos
Paris Saint Germain quiere reducir la cantidad de jugadores dentro de su primer equipo. A poco para el inicio de la Ligue 1, y tras conseguir la Supercopa de Francia, el conjunto de la capital francesa trabaja en darle salida a algunos elementos.
Alessandro Burlamaqui sueña con jugar con la Selección Peruana
Dentro de esta nómina aparece el nombre de Mauro Icardi, quien no era prioridad para el nuevo entrenador. El goleador argentino no tuvo la temporada que anhelaba (sólo cinco goles en 30 presentaciones) y durante este mercado de pases se adquirió la ficha de Hugo Ekitiké y en la pretemporada se le dio rodaje al joven Arnaud Kalimuendo. En la delantera, además, aparecen nombres de peso, como los de Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Según informa L’Equipe, el argentino podría cambiar de aire y recalar en Monza, entidad que acaba de conseguir un histórico ascenso a la Serie A. otro jugador es Georginio Wijnaldum, que llegó como libre tras no renovar con Liverpool, nunca se asentó como titular y es otro de los prescindibles. Su futuro podría estar en Roma, ya que es una de las prioridades para el portugués José Mourinho.
Idrissa Gueye también corre con la misma suerte. El Everton de Inglaterra, entidad en la que se desempeñó entre 2016 y 2019. Fabrizio Romano, periodista especializado en transferencias, sostiene que el volante estuvo en Liverpool para realizarse la revisión médica a la espera de un acuerdo total entre los clubes.
Tras la salida de Jules Koundé al Barcelona Sevilla busca un marcador central y el apuntado es Thilo Kehrer, relegado dentro del PSG. Hasta el momento el club solamente vendió a Alphonse Areola al West Ham y Marcin Bulka al Niza.