Los mejores mods gratis para Android

0
166
Mods para Android
Mods para Android

Las modificaciones de apps existentes permiten obtener el máximo rendimiento de los dispositivos Android. Son muchas las apps que cuentan con mods que mejoran algunas de sus funciones o añaden otras que no se encuentran disponibles con la versión original de la app.

En este artículo veremos tres de los mejores mods gratis para Android: YouTube Vanced, Spotify Mod y WhatsApp Plus.

Tres de los mejores mods para Android gratis

A continuación veremos tres mods que mejorar a tres de las apps más utilizadas en la actualidad como son YouTube (reproducción de vídeos musicales), Spotify (reproducción de música online) y WhatsApp (la app número uno en mensajería instantánea).

Mod: YouTube Vanced

Una de las peores cosas que tiene la app original de YouTube es la imposibilidad de escuchar música en segundo plano. Siempre que minimices la app para hacer otra cosa en el teléfono móvil se deja de reproducir el vídeo. Con YouTube Vanced es posible reproducir los vídeos de YouTube incluso si la aplicación no está corriendo en primer plano.

Otra de las implementaciones destacables de este mod para YouTube es la posibilidad de descargar cualquier vídeo en el dispositivo para poder verlo posteriormente sin necesidad de estar conectados a la red.

Mod: Spotify Mod

Spotify Mod te permitirá sacar el máximo rendimiento de todas las funciones de Spotify sin necesidad de pagar por ello. Así es posible evaluar la app en profundidad antes de tomar la decisión de si merece pagar o no por las funciones extras. 

Este mod también elimina los molestos anuncios que aparecen cuando se está reproduciendo música en Spotify.

Mod: WhatsApp Plus

Si hay una aplicación que es utilizada a diaria por millones de personas es la app número uno de mensajería instantánea WhatsApp. A pesar de que se trata de una aplicación para teléfonos móviles muy completa, hay algunas funciones que se echan de menos.

Con el mod WhatsApp Plus podrás realizar cosas que no son posibles con la app original, como la configuración de respuestas automáticas tanto para contactos individuales como para los grupos.

En el aspecto de personalización de la interfaz, WhatsApp Plus o WhatsApp azul (como se le conoce, ya que cambia el color de la app de verde a azul) permite personalizar todo lo relacionado con la app como chats, menús, fondos, reorganizar el panel de contactos, tamaños de las fuentes, color y tamaño de la fecha, e incluso el color de las marcas azules que comprueban si un mensaje ha sido recibido o leído.

Si las aplicaciones para dispositivos móviles de YouTube, Spotify o WhatsApp se te quedan cortas, puedes implementar sus funciones y disfrutar a tope de ellas sustituyéndolas por las modificaciones propuestas en este artículo. Para ello solo es necesario descargar el archivo apk asociado a cada una, e instalarlo en el dispositivo (activando el permiso correspondiente previamente).

 

 

La instalación de mods gratis es muy sencilla en Android y a veces requiere de la desinstalación de la app original, por lo que es siempre recomendable realizar copias de seguridad antes de instalar un mod.