‘Los Niños’ quieren integrar comisiones claves en Congreso

Raúl Doroteo envió propuesta al portavoz de AP en el Congreso

Raúl Doroteo envió propuesta al portavoz de AP en el Congreso

El grupo de parlamentarios de la bancada de Acción Popular señalados como ‘Los Niños’ buscan integrar comisiones claves en el Congreso en el periodo 2022-2023, pese a los cuestionamientos en su contra.

Raúl Doroteo, quien envió la propuesta al portavoz de la bancada, quiere presidir la Comisión de Relaciones Exteriores, así como integrar la Comisión de Ética Parlamentaria y la de Inteligencia.

Darwin Espinoza y Jorge Flores Ancachi, por su parte, buscan integrar la Comisión Permanente y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Este último, también quiere presidir la Comisión de Energía y Minas.

En tanto, Ilich López fue propuesto como vicepresidente de la Comisión de Presupuesto, así como también integrar la Comisión Permanente junto a Juan Carlos Mori.

Elvis Vergara, el actual vocero de la bancada de Acción Popular, busca integrar la Comisión de Constitución y la de Fiscalización.

La Fiscalía investiga a los seis parlamentarios por presunto tráfico de influencias agravado.


Más recientes

Roberto Palacios: «Estoy muy contento porque conozco a Juan»

Roberto Palacios: «Estoy muy contento porque conozco a Juan»

El ex jugador de la Selección Peruana brindó sus sensaciones sobre Juan Reynoso como nuevo entrenador del equipo bicolor Roberto Palacios, ex futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, estuvo presente este jueves en la inauguración de un campo deportivo en San Juan...

Nelson Cabanillas confía en pelear el Torneo Apertura

Nelson Cabanillas confía en pelear el Torneo Apertura

El lateral izquierdo del cuadro crema es consiente que están en la obligación de ser protagonista Nelson Cabanillas, señaló que el objetivo es pelear por el título del Torneo Clausura y comentó que plantel está enfocado ganas ante ADT. Además, se refirió a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial