La víctima regresaba a su hogar tras su jornada laboral, cuando de pronto, fue interceptada en la calle Chirimoya- Los Olivos por unos sujetos desconocidos.
Los asesinatos no cesan en Lima. En esta oportunidad, un mototaxista, fue baleado a pocas cuadras de su vivienda, ubicada en el Asentamiento Humano Los Olivos de Pro, distrito limeño de Los Olivos, al norte de la capital.
LEE TAMBIÉN:
El cerro San Cosme renace: arte y comunidad contra la inseguridad
El crimen ocurrió cuando la víctima se encontraba de regreso a su hogar tras su jornada de trabajo laboral, cuando de pronto, fue interceptada por unos sujetos armados, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta y dispraron varias veces provocando su muerte instantánea.
Según las fuentes policiales consultadas por un medio de prensa, el hombre fue identificado como Gregorio Valverde de cincuenta y cuatro años de edad, quien deja a cuatro hijos en orfandad.
Tras lo ocurrido, agentes de la Policia Nacional, llegaron hasta el lugar, con el fin de acordonar la escena del crimen, donde los peritos de criminalística encontraron siete casquillos de bala, lo que esclarece la ferocidad del atentado. Cabe precisar que, los vecinos aseguraron que Gregorio Valverde, era muy conocido en el barrio, por lo que no se explican cual es el motivo de este cruel asesinato.