Los Olivos: Sujeto golpea a abuelita en plena vía pública 

A pesar que la adulta mayor suplicaba para que el sujeto la dejé de golpear. Él continuaba atacándola a patadas.   

por | Abr 7, 2021 | Sin categoría

A pesar que la adulta mayor suplicaba para que el sujeto la dejé de golpear. Él continuaba atacándola a patadas.   

Una mujer de 64 años, fue golpeada por un sujeto cuando salía de su vivienda, ubicada en Los Olivos. Este suceso fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. 

En las imágenes se observa a la adulta mayor caminar por una calle desolada, cuando de momento a otro un desconocido se acerca hacía ella. En ese instante, la fémina coge una piedra para defenderse ante miedo de ser lastimada. “Le dije que no me ataque, que no me haga daño. Que tengo hijos y que se llevara la bolsa”, precisó. “Por favor, llévate la bolsa, la cartera, ahí tengo plata, tengo celular, llévatelo”, fue el pedido que le hizo a su agresor.

Pese a ello, el sujeto comenzó a golpearla con un palo, la mujer cae al suelo, pero él sin piedad continúa atacándola a patadas, provocándole múltiples golpes en el cuerpo.  

La agraviada, pide ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), para que ayuden a hallar con el paradero de su agresor. 

Por último, ante este hecho, el MIMP se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, informando que los profesionales del SAU atendieron a la adulta mayor. Además, solicitaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar las diligencias y así identificar al sujeto y proceder con la denuncia.  


Más recientes

Por: César Gallo Lale // Incertidumbre en el mundo

Por: César Gallo Lale // Incertidumbre en el mundo

Parece mentira, hace tiempo en varios artículos que escribí, hice mención sobre la escalada que podría suceder si no se terminaba de una vez con la Guerra entre Rusia y Ucrania que empezó en febrero del 2022. Miren lo que ha pasado y hasta donde ha llegado esta triste...

Por: Ross Barrantes // Hogar animal

Por: Ross Barrantes // Hogar animal

Hace casi un año, les compartí la historia de Maya, mi hija perruna, una fiel compañera que llegó a mi vida desde México. Desde entonces, nuestra pequeña familia ha crecido de formas inesperadas. Primero fue Ringo, un gato travieso que adopté junto a mi hijo Mateo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial