«Los otros Concha»: conoce todos los detalles a pocos días del estreno

La nueva producción "Los otros Concha" llegará a las pantallas de América Televisión este 13 de marzo a las 9:40 p.m.

La nueva producción «Los otros Concha» llegará a las pantallas de América Televisión este 13 de marzo a las 9:40 p.m.

Por: Mailhy Brithany Rojas Espíritu

Foto: Claudia Marcelo

Durante la conferencia de prensa que se realizó el jueves 7 de marzo, la reconocida productora Michelle Alexander reveló detalles emocionantes sobre su última producción, la telenovela familiar «Los otros Concha». Alexander, quien no solo dirige, sino que también presenta esta apasionante historia, confía en que la trama cautivará a la audiencia peruana.

Con el guion elaborado por Rita Solf, «Los otros Concha» se sumerge en un intrigante enfrentamiento entre dos familias que comparten el mismo apellido, los «Concha». La trama se desarrolla tras la supuesta muerte del patriarca multimillonario Emilio Concha, desencadenando así una guerra para determinar quiénes son “Los otros Concha». La audiencia puede esperar una mezcla irresistible de amor y desafíos que prometen mantenerlos pegados a la pantalla.

La telenovela, producida por Del Barrio Producciones, cuenta con un elenco estelar encabezado por Tula Rodríguez (Estela), Paul Martin (Emilio), y Milene Vásquez (Catalina). El reparto de primera categoría incluye a Gabriela Billoti (Leticia) y Carlos Victoria (Felipe) como actores principales, respaldados por talentosos artistas como Andrés Vílchez, Raysa Ortiz, Sebastián Barreto, Miguel Dávalos, Sirena Ortiz, Amil Mikati, Julián Legaspi, Elisa Costa, Fiorella Luna, Stefano Meier, Carla Arriola, Maca Argote, Miguel Álvarez, y Fernando Niño, entre otros.

La transmisión exclusiva de «Los otros Concha» está programada para el próximo miércoles 13 de marzo a las 9:40 p.m. por América Televisión. El elenco expresó su entusiasmo y aseguró a los televidentes que se preparan para arrancarles muchas risas con la historia fresca y divertida de «Los otros Concha».

También puedes leer:

Melissa Paredes retoma planes de boda con Anthony

En un tono emotivo, Michelle Alexander anunció la despedida de la exitosa novela «Luz de Esperanza», destacando el éxito y desarrollo inesperado de la historia. La productora también compartió su alegría por el próximo estreno de «Los otros Concha», asegurando a los espectadores una experiencia televisiva llena de emociones.

“Hemos venido para anunciar la nueva telenovela, se acaba “Luz de Esperanza”, y nos da mucha pena porque ha sido una novela súper entrañable y querida. Ha sido más de lo que esperábamos en cuanto al desarrollo de la historia. Estamos muy emocionados y felices porque la novela que le da la posta es “Los otros Concha”, expresó Alexander.


Más recientes

Piura: Conductor de auto muere quemado tras accidente

Piura: Conductor de auto muere quemado tras accidente

En cuestión de segundos, dos vehículos se incendiaron, y no se pudo hacer nada para salvar al conductor del auto, quien murió en el lugar Una persona murió completamente calcinada y otras tres resultaron heridas tras un choque frontal entre dos vehículos en la...

Gobierno protege a Vladimir Cerrón

Gobierno protege a Vladimir Cerrón

Denuncia excomandante de la PNP El excomandante general de la Policía, Jorge Ángulo, consideró que el líder fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien lleva más de 9 meses prófugo de la justicia, es protegido por "altas esferas" del gobierno de Dina Boluarte. En...

¡Alerta en Pisco! Incendio deja a 12 familias desamparadas 

¡Alerta en Pisco! Incendio deja a 12 familias desamparadas 

Un cortocircuito habría causado el incendio, que en minutos destruyó ropa, electrodomésticos y todos los espacios de las viviendas Ayer, más de diez viviendas quedaron reducidas a cenizas debido a un devastador incendio en el sector conocido como Alto Molino en la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial