El resto de la Familia real será sometida a una prueba de covid-19 para averiguar si también han sido contagiados.
Este jueves 26 de noviembre, la Casa Real de Suecia informó que el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, han dado positivo por coronavirus (Covid-19). «Los príncipes tienen síntomas leves, pero se encuentran bien de acuerdo a las circunstancias. Justo después de enfermar se aislaron en su casa junto con sus hijos», dio a conocer a través de un comunicado.
La familia real será sometida a un test de covid-19 durante el día, para así conocer si ellos también fueron contagiados. Además, un portavoz de la Casa Real mencionó que los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia como la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel se someterán a la prueba , salvo la princesa Magdalena, porque ella se encuentra fuera del país.
Hasta el momento se desconoce el origen del contagio de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia, pero podría haber una probabilidad de que se hayan contagiado en el hospital en el que decidió empezar a trabajar como auxiliar de enfermería en abril de este año por motivo de la pandemia.
Cabe resaltar que el príncipe Carlos Felipe de 41 años de edad, quien está casado desde el 2015 con la princesa Sofía de 35 años de edad con la que tiene dos hijos.