“Los procesos disciplinarios se respetan en el partido”

Mauricio Mulder aclara

por | Ene 27, 2018 | Política

Mauricio Mulder aclara

Sigue la tensión. El parlamentario del Partido Aprista Mauricio Mulder, desmintió a su colega de bancada Luciana León, afirmando que los procesos disciplinarios en contra de ella y de Jorge del Castillo, sigue en trámite, no habiendo ningún tipo de pacto entre ellos para desestimarlo.

Mulder Bedoya utilizó su cuenta de Twitter para hacer la aclaración a León.

“Desmiento que a través de chats la Célula del Partido Aprista se está ‘dialogando’ sobre temas disciplinarios. Nosotros no sustituimos al Partido ni irrespetamos la disciplina”, escribió el legislador.

Como se recuerda, en una entrevista televisiva, la legisladora Luciana León minimizó la crisis que provocó la abstención de su voto, junto con Jorge del Castillo, la moción de vacancia en contra del presidente Kuczynski.

«A la fecha yo no he recibido ninguna notificación, a la fecha no he recibido ningún tipo de emplazamiento a la suspensión o expulsión» y ratificó la parlamentaria, agregando que los impases ya eran cosa del pasado.

Estas afirmaciones provocaron la rápida respuesta del Mulder, quien agregó que su agrupación política no está, ni ha tenido ningún tipo de dialogo con el Ejecutivo.

“Desmiento que el Apra esté dialogando con el gobierno. No lo han solicitado”, apuntó.


Más recientes

Ministra de Argentina advierte presencia de Hezbollah en el Perú

Ministra de Argentina advierte presencia de Hezbollah en el Perú

Bullrich advierte que el grupo extremista se encuentra en diversos países andinos La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, afirmó recientemente que el grupo musulmán Hezbolá tiene "presencia activa" en Perú, Chile y Brasil, además de en la triple...

Cusco: derrumbe en la vía a Paucartambo

Cusco: derrumbe en la vía a Paucartambo

Hasta el momento, no se registraron daños materiales o humanos El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Cusco informó sobre un bloqueo en la carretera Cusco-Paucartambo, que es el principal acceso al Parque Nacional del Manu en la región de Cusco-Madre...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial