Los refuerzos que quiere Xavi en el Barcelona

Xavi espera que con estas contrataciones el Barcelona pueda luchas por UEFA Champions League y por La Liga de España.

por | May 19, 2022 | Deportes

Xavi espera que con estas contrataciones el Barcelona pueda luchas por UEFA Champions League y por La Liga de España.

Tras un horrible inicio de temporada, además de la salida de Messi, no se veía que el Barcelona pudiera levantar cabeza. Y cuando no había muchas esperanzas, regresó Xavi, pero está vez como director técnico del equipo. Con el exjugador el equipo pudo subir hasta la segunda posición de la tabla y también mostrar un juego muy vistoso que no se veía en el equipo hace muchas temporadas. Pero para la próxima temporada Xavi tiene una lista de jugadores que desea dirigir y está seguro que con ellos el Barcelona volverá a ser el de antes.

Si bien es cierto que la situación económica del club no es la mejor, con la venta de algunos jugadores, entre ellos de Frenkie de Jong al Manchester United, el club podrá contratar jugadores, la mayoría de ellos llegarán libres, para la próxima temporada.

Uno de los que está presente en la lista es Andreas Christensen, marcador central de 26 años de Dinamarca que quedará libre del Chelsea. El contrato sería por cuatro temporadas y ganaría 5 millones por cada una de ellas. Lucharía por el puesto con Lenglet, Araújo y Piqué, defensores centrales del equipo. También por el mismo puesto se busca a Jules Kondé, jugador del Sevilla, el jugador del Napoli, Kalidou Koulibaly.

Para el medio campo, si se da la salida de Frenkie, llegarían Martín Zubimendi, de 23 años, jugador de la Real Sociedad. Además, llegaría Carlos Soler, de 25 años, jugador que vienen militando en el Valencia. Ambos jugadores tienen contrato con sus equipos, por lo que el Barcelona tendría que negociar con ellos.

Para la ofensiva, Xavi busca al jugador de Leeds, Raphinha, que juega de extremos derecho. También para la ofensiva se “sueña” con la llegada del polaco Robert Lewandowski, el cual según varios medios españoles busca salir del Bayern Munich, y tendría todo listo con el club catalán.


Más recientes

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Una nueva definición estratégica de defensa de la alianza atlántica. En Madrid, se dio por concluida una de las reuniones más importantes de los últimos años de la Alianza Atlántica, con decisiones trascendentales para el futuro de occidente y Estados Unidos. Rusia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial