“Los tigres del norte” triunfan  en Youtube

0
160

La agrupación de música regional mexicana más importante del mundo celebra un verdadero record de suscriptores en Youtube,  ya que han conseguido más de un millón 600 mil de seguidores en la plataforma digital.

“Felices nos pusimos cuando nos dijeron que tenemos más de 1 millón 600 mil suscriptores en nuestro canal de YouTube. ¡Gracias!”, indicó el grupo a través de su cuenta oficial de Facebook.


Puedes leer también:

Carlos Álvarez parodiará captura de Edwin Donayre

Tras la captura del excongresista Edwin Donayre, en Puente Piedra, la parodia del polémico caso no se hizo esperar. El cómico Carlos Álvarez aprovechó la oportunidad para realizar un nuevo sketch y a través de sus redes sociales lanzó el primer vistazo de su imitación.

El pasado miércoles 30, Edwin Donayre fue capturado en un operativo policial luego de pasar seis meses prófugo de la justicia debido a que recibió una condena de cinco años y medio de prisión efectiva por vender gasolina y petróleo ilícitamente.

En los sets televisivos trascendió que Carlos Álvarez tuvo que cambiar la pauta de su programa, luego de grabar este último fin de semana. El sketch del general “Desayre” será visto este fin de semana en el programa del reconocido cómico.