Los top 5 intercambios de criptomonedas

por | Nov 13, 2021 | Economía

Las criptomonedas son un tema candente sobre el que mucha gente quiere aprender. Puede ser difícil saber por dónde empezar, pero afortunadamente hemos creado esta lista de «los 5 principales intercambios de criptomonedas» para ti. Esta lista cubre los intercambios de criptomonedas más populares, incluidas sus características y beneficios.

Coinbase

Coinbase es un intercambio de criptomonedas que permite a las personas comprar y vender Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Lanzado en 2012, Coinbase se ha convertido en uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, con más de $ 20 mil millones en moneda digital intercambiada entre sus usuarios bitiq.org/es/.

Coinbase ofrece tanto un servicio de billetera en línea como una plataforma para que los comerciantes acepten pagos de Bitcoin de clientes de todo el mundo. La compañía también opera GDAX (Global Digital Asset Exchange), que proporciona herramientas para traders profesionales que desean operar en una plataforma confiable y segura.

Coinbase tiene su sede en San Francisco, California, y fue fundada por Brian Armstrong y Fred Ehrsam en junio de 2012.

Binance

Binance es un intercambio de criptomonedas que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una de las plataformas de trading más seguras de Internet. Cuenta con algunas de las tarifas más bajas de la industria y también ofrece una alta liquidez al no tener una oferta inicial de monedas (ICO).

Binance se creó en 2017 y se ha convertido rápidamente en uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo. Además de sus bajas tarifas de transacción, Binance ofrece una multitud de otras características, como la participación en las ganancias para aquellos que tienen monedas por más de 3 o 12 meses. Tiene sus propios tokens llamados BNB, que se pueden usar para diversos fines, incluido el trading con descuento y el préstamo de margen.

Robinhood

Robinhood es un intercambio de criptomonedas que permite a las personas invertir en criptomonedas sin tener que pagar comisiones. Esta es la primera vez que se hace esto y muchas personas están entusiasmadas con ello.

La idea fue creada por Vlad Tenev y Baiju Bhatt en 2013, pero no comenzaron a cotizar hasta febrero de 2018. En solo un mes, Robinhood se convirtió en la aplicación más popular para el trading de acciones, con más de 2 millones de usuarios activos en abril de 2019.

Los intercambios de criptomonedas tradicionalmente han tenido altas comisiones porque fueron diseñados originalmente para aquellos que ya poseían grandes sumas de dinero o acciones. Con la nueva aplicación de Robinhood, cualquiera puede involucrarse en la inversión en criptomonedas, sin preocuparse de que las altas tarifas reduzcan sus ganancias.

Kraken

Fundada en 2011, Kraken es una de las bolsas de Bitcoin más grandes del mundo por volumen y ofrece transacciones entre dólares estadounidenses y euros por bitcoins. La plataforma también es compatible con otras monedas virtuales, incluidas Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH).

Además de ser un intercambio de criptomonedas, también es un servicio de billetera en línea que permite a los usuarios almacenar activos digitales. Tiene más de 10 millones de cuentas registradas con $ 1 mil millones en criptomonedas negociadas en su plataforma cada mes.

Para aquellos que buscan servicios de almacenamiento seguro para criptomonedas, ofrece billeteras fuera de línea a las que solo se puedes acceder cuando tu dispositivo está conectado a través de USB o Bluetooth a tu computadora o teléfono móvil. Esto garantiza la seguridad de las claves privadas.

Gemini

Gemini Cryptocurrency Exchange es un intercambio de moneda virtual. Fue fundado por los gemelos Winklevoss y el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYSDF) les otorgó una autorización para operarla como una empresa fiduciaria en 2015.

La plataforma Gemini ofrece a los clientes individuales e institucionales acceso al descubrimiento de precios, liquidez, diferenciales ajustados y liquidez profunda para todas las principales monedas digitales a través del trading de Bitcoin.

El intercambio de criptomonedas Gemini ha crecido enormemente en popularidad desde su lanzamiento en 2016, en gran parte debido a su enfoque en el cumplimiento normativo y la seguridad del cliente. También son uno de los únicos intercambios de criptomonedas que están regulados por las autoridades estadounidenses, como FINRA o SEC, lo que los distingue de otros intercambios.


Más recientes

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Jorge Muñoz reiteró denuncia de pedido de coima El exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que con las recientes detenciones de la Fiscalía, a raíz de la denuncia que interpuso por presunta corrupción en el JNE, se estaría corroborando sus revelaciones. A un mes de su...

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial