Louis Tomlinson en Lima: Anuncian cambio de local y nuevas entradas a la venta

El año pasado, Louis Tomlinson alcanzó el sold out a horas de salir a la venta y los fans pedían un cambio de local. El concierto será el 1 de junio en Arena Perú Explanada.

por | Abr 12, 2022 | Especiales

El año pasado, Louis Tomlinson alcanzó el sold out a horas de salir a la venta y los fans pedían un cambio de local. El concierto será el 1 de junio en Arena Perú Explanada.

Se confirmó el nuevo local para el esperado show del ídolo juvenil Louis Tomlinson (ex One direction), quien rompió récord de ventas al agotar sus entradas en pocas horas el año pasado. El nuevo local elegido será el Arena Perú Explanada, ubicado en Av. Manuel Olguin 200 (costado de Puerta 7 del Jockey Plaza), este cambio permitirá que miles de fans que se quedaron fuera del show, puedan conseguir un ticket para el evento en Teleticket.

El año pasado, Louis Tomlinson anunció su primera gira mundial para presentar el álbum debut como solista: «WALLS» y recibió halagos de la crítica, quienes consideraron que fue una de las mayores sorpresas de la música pop. Hasta el momento, Tomlinson registra la sorprendente cifra de mil millones de reproducciones en Spotify, así como una enorme masa de seguidores en las redes sociales, que supera los 54 millones de fans. Y es que el artista se mueve muy bien en estas plataformas y comparte varios momentos de su carrera, al punto de haber transmitido conciertos en vivo para recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Ex integrante de uno de los mayores fenómenos de la historia de la música, One Direction, Louis retoma una extensa gira mundial interrumpida en marzo de 2020, que recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil, Estados Unidos y ahora Perú. En agosto de 2019, Tomlinson ganó el premio a la «Mejor Canción – Artista Masculino» en los Teen Choice Awards con «Two of us», el primer sencillo de WALLS, que ha reunido más de 40 millones de transmisiones y más de 23 millones de visitas en YouTube.


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

El club argentino tomó una decisión sobre el jugador peruano Boca Juniors anunció a través un comunicado oficial que el defensor peruano, Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto fueron suspendidos por dos encuentros luego de la pelea en el entretiempo del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial