Loyola reconoce lo complicado que será enfrentar a Sport Boys

El defensor rimense conoce las virtudes de su próximo rival y sabe que será un duelo complicado

por | Oct 13, 2022 | Deportes

El defensor rimense conoce las virtudes de su próximo rival y sabe que será un duelo complicado

Sporting Cristal tras el empate ante Universitario de Deportes, está enfocado en su próximo, Sport Boys. El defensor Nilson Loyola habló del importante duelo por el Torneo Clausura.

Hernán Barcos se enfoca en el duelo ante Cienciano

Sport Boys es el equipo al que se enfrentarán este fin de semana, por lo que ya se estudia cómo poder plantear un buen esquema de juego para asegurar los tres puntos. No obstante, Nilson Loyola considera necesario no confiarse, pues el cuadro ‘chalaco’ ha dado argumentos para ser cautelosos.

“Es un buen rival, muy complicado, un clásico moderno con buenos jugadores y va a ser un partido muy friccionado y complicado”, sostuvo el defensa rimense en una entrevista para las redes sociales del club. Además, se refirió a las jornadas finales que se avecinan, pues le quedan tres partidos más, después del duelo contra la ‘Misilera’.

Al respecto, confesó que “esperemos que podamos sacar un buen resultado. En los tramos finales vamos ajustando el tema de la definición”. Los duelos que le restan para la jornada 17 en adelante son Atlético Grau, Alianza Atlético y Carlos A. Mannucci.

“Lo más importante que dependemos de nosotros mismos, por lo que no tenemos que estar mirando a nadie más. El grupo viene con un buen envión anímico de todos los partidos y esperemos que este no sea la excepción”, explicó Loyola.

Finalmente, hizo un recuento de lo que fue el duelo contra los ‘cremas’, dando a conocer que “fue un partido difícil ante un rival directo que nos complicó por momentos y estos últimos cuatro partidos serán igual, pues estos equipos se juegan algo, pero tenemos la certeza que lo vamos a sacar adelante”.


Más recientes

San Miguel: pasajero sobrevivió al ataque frente a centro comercial

San Miguel: pasajero sobrevivió al ataque frente a centro comercial

Según informó la PNP, el hijo mayor de Israel San Román Doroteo no recibió ningún proyectil de bala. Lee también: https://larazon.pe/pedro-castillo-hoy-se-vera-si-denuncia-constitucional-pasa-al-pleno/ Un adolescente de 17 años fue el único superviviente del ataque...

Dictan prisión preventiva contra 22 personas por actos vandálicos

Dictan prisión preventiva contra 22 personas por actos vandálicos

Además, se logró la sentencia de 27 vándalos por el bloqueo de vías en Ica, aunque sin preventiva. Lee también: https://larazon.pe/umlauff-el-congreso-no-ha-sabido-actuar-por-su-falta-de-experiencia/ A través de sus redes sociales, el Ministerio del Interior...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial