Loza: “Jamás hemos direccionado algún testimonio, lo vamos a demostrar”

0
781

Mencionó que el daño que le han hecho es terrible, el desprestigio que se ha montado es terrible

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, manifestó su postura sobre su inclusión en las investigaciones por el caso cócteles, a quien, además, se le ha convocado a una audiencia para este viernes 28 de diciembre.

El fiscal José Domingo Pérez pide comparecencia con restricciones para Loza por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia en la modalidad de obstrucción de la justicia.

“Jamás he intimidado ni he amenazado a ningún testigo y ninguno de los que han mencionado allí refieren esta situación. Vamos a demostrar que en este caso jamás hemos direccionado algún testimonio”, expresó.

“En mi caso, el daño que me han hecho es terrible, el desprestigio que se ha montado es terrible. Es mi nombre, es mi prestigio (…) Que de un momento a otro que yo pase a ser de abogada a investigada sin duda alguna me genera un terrible perjuicio”, aseguró Loza.

“Hay un derecho fundamental es que toda persona tiene la libertad de elegir su abogado defensor. La señora Fujimori me ha designado a mí, ¿por qué se le va a obligar a tener que buscar otro abogado?”, cuestionó.

“Sería incorrecto tener que decretarlo, es una tesis de investigación de parte del Ministerio Público (…) El juez va a tener que ponderar las tres reglas de conducta que está pretendiendo el Ministerio Público porque se estaría generando indefensión para Keiko Fujimori y Mark Vito, yo soy abogada de ambos”, dijo.