Lucho Quequezana ofrecerá concierto con canciones de los Panamericanos

Las entradas están disponibles en Teleticket para el Gran Teatro Nacional

por | Jun 27, 2024 | Actualidad, Cultura

Las entradas están disponibles en Teleticket para el Gran Teatro Nacional

El compositor peruano Lucho Quequezana, conocido por la emblemática música de los Juegos Panamericanos 2019, ofrecerá un concierto especial titulado «El Soundtrack de los Panamericanos» durante las Fiestas Patrias.

La mixtura de canciones, que resonó durante las ceremonias de apertura y clausura de los juegos, será revivida en un espectáculo didáctico y familiar en el Gran Teatro Nacional.

Lee también:

Mininter verá pago del diferencial del 2% a PNP

Lucho Quequezana y su invitados

El compositor nacional, acompañado por 16 músicos en escena, ofrecerá un despliegue multimedia de música, visuales y danza, explicando de manera interactiva el proceso creativo detrás de esta obra que capturó la riqueza y diversidad cultural del Perú.

La música no solo fusionó sonidos característicos de las regiones peruanas, sino que también narró musicalmente 5000 años de historia del país.

Durante la clausura de los Panamericanos 2019, la DJ Shushupe fue la encargada de abrir la ceremonia con una mezcla de música peruana y ritmos internacionales.

El concierto, programado para el sábado 27 y domingo 28 de julio de 2024 a las 8 p.m., promete ser un espectáculo lleno de ritmo, color y emoción, adaptado con esmero a un formato teatral para el disfrute de todos los peruanos. Las entradas están disponibles en Teleticket y ofrecen la oportunidad única de revivir los momentos de orgullo y unidad que los Juegos Panamericanos inspiraron en todo el país.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial