Luciana Fuster llegó a Vietnam para Miss Grand International 2023

Luciana Fuster se ubica entre las favoritas para obtener la corona dorada

por | Oct 4, 2023 | Actualidad, Espectáculos

Luciana Fuster se ubica entre las favoritas para obtener la corona dorada

La modelo Luciana Fuster llegó a Vietnam, donde participará en el certamen Miss Grand Internacional 2023. Cuya final, está programada para el 25 de octubre.

Después de un viaje continental de más de 48 horas, la chica reality, coincidió en su escala con la actual Miss Gran Bolivia, Victoria Olguin Pol. Ambas representates, llegaron este 05 de octubre a la 1:30 pm (hora Vietnam) para comenzar su contienda internacional.

La llegada de Luciana, quien ostenta el título de Miss Grand Perú 2023, alegra a sus fánaticos nacionales e internacionales. Seguidores, que esperan su mayor desempeño para obtener la corona dorada. Título que actualmente obtiene la brasileña, Isabella Menin, Miss Grand International 2022.

Te puede interesar:

¡Ampay! Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron captados besándose

Cabe mencionar que el reinado de Luciana Fuster como Miss Grand Perú 2023 no estuvo exento de controversia, ya que se levantaron críticas sobre su selección, alegando que fue elegida de manera preferencial por Jessica Newton. Ante estos comentarios, Luciana se defendió emocionalmente.

Luciana Fuster ganó el título de Miss Grand Perú 2023

En una entrevista en el programa «Mande quien mande», Luciana anunció que suspenderá temporalmente sus actividades empresariales y televisivas para enfocarse en su preparación para el certamen internacional y representar a Perú de la mejor manera posible.

«Estoy en la radio, en Esto es guerra. Entonces, conversando con los productores, todo se soluciona porque se entiende obvio, es una responsabilidad. Como lo dije el otro día, internacionalmente ya no me llamo Luciana Fuster, ahora me llamo Perú, entonces represento al país entero», expresó Luciana Fuster.

La modelo e influencer también mencionó que planea estudiar el idioma vietnamita para poder comunicarse con los habitantes locales y acercarse aún más a la cultura vietnamita. Luciana destacó la importancia del Miss Grand Internacional como uno de los concursos de belleza más relevantes de Asia y se comprometió a esforzarse al máximo por obtener la corona.


Más recientes

Carlos Zambrano enciende el debut contra Chile

Carlos Zambrano enciende el debut contra Chile

El partido se llevará a cabo el viernes 21 de junio de 2024, a las 7:00 p.m. (hora peruana), en el AT&T Stadium La selección peruana debuta mañana, 21 de junio, en la Copa América 2024, frente a Chile por el grupo A. Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima, fue...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial