Luciana León reitera que se allana a investigaciones

0
63
Luciana León
Luciana León

Luciana León en el caso de “Los intocables ediles”

Luciana León, integrante de la Comisión Permanente, declaró ante el fiscal Reynado Abia, titular de la Segunda Fiscalía Anticorrupción Provincial, por el caso “Los intocables ediles”.

León Romero reiteró que se allana a las investigaciones del caso, aunque evitó referirse al tema.

Siempre voy a estar dando todas las declaraciones, me allano a todas las investigaciones que sean necesarias”, anotó la exaprista, quien tiene una orden de impedimento de salida del país por este caso.

En ese sentido, mencionó que es la principal interesada en que se esclarezcan las acusaciones en contra suya como el hecho de haber sido el “brazo político y legal” de esa organización criminal y de haber recibido hasta 20 mil soles mensuales de esa banda.

No puedo hablar… Para respetar la reserva del proceso no puedo dar declaraciones del fondo. Pero quiero dejar constancia de que soy la principal interesada en que se esclarezca todo esto por eso vengo colaborando”, remarcó.

La diligencia, realizada ayer en su despacho, se programó para conocer su vinculación con el líder de la organización criminal que actualmente está en prisión, Elías Cubas.


Lee también: Pedido de extradición de Toledo y Karp sera la próxima semana