Luciano Revoredo / Crece antisemitismo en Alemania, pero no por los alemanes

por | May 15, 2023 | Opinión

El antisemitismo como forma prejuicio o discriminación contra los judíos, no es cosa del pasado. Aún persiste ya sea a nivel individual o colectivo. Históricamente, ha sido una forma de desprecio u odio hacia los judíos que ha llevado a la persecución e incluso a la muerte.

Pensar que estas formas de discriminación persisten hoy en día que la igualdad de las personas se considera un principio aceptado por todos, resulta aberrante. Las normas en los países civilizados y en la comunidad de naciones sostienen que todos los individuos deben ser tratados de manera justa y equitativa, sin importar su raza u origen étnico.

Alemania carga con el peso histórico de lo ocurrido con la población judía en el llamado III Reich. Las leyes alemanas de los años posteriores a la guerra han sido siempre muy bien pensadas para evitar cualquier brote de segregación racial o extremismos de ese tipo. Sin embargo, hoy en día resurgen estadísticas alarmantes. Los casos de ataques antisemitas en los últimos años van en alza.

En el informe «Incidentes antisemitas en Berlín en 2022» del 10 de mayo pasado, según informa el diario Berliner Zeitung solo en el año 2022 se registraron 848 incidentes antisemitas de violencia física y moral en Berlín,  lo que implicaría 2,3 incidentes por día.

Esta lamentable situación en un país que mantiene, como hemos mencionado líneas atrás, el trauma del pasado con relación a estos temas resulta sorprendente. Por supuesto que la prensa controlada por la progresía pretende como es su costumbre relacionar el tema del antisemitismo con los grupos políticos de la derecha. Sin embargo, nada resulta más falso. Casi la totalidad de los actos de violencia antisemita registrados son cometidos por musulmanes.

Alternative for Deutschland (AfD), el partido de la derecha alemana tiene un importante bloque judío, que lo preside Artur Abramovych, quien ha sido muy claro en señalar que para frenar el creciente antisemitismo hay que tomar tres medidas: a) detener toda la inmigración musulmana ilegal a Europa; b) deportar a todo musulmán no ciudadano que se haya vuelto delincuente; y c) eliminar el sesgo antiisraelí de la prensa dominante.

Por su parte el diputado de AfD, Jürgen Braun, encargado del área de los derechos humanos en el partido, dijo en el parlamento alemán que “estaba demostrado que el antisemitismo actual proviene principalmente de musulmanes y cualquiera que se niegue a aceptar esta simple verdad no debe pretender ser amigo de los judíos”.

El tema del antisemitismo es solo una triste arista del problema que implica la amenaza del aumento de la población musulmana en Europa, un crecimiento sostenido y permanente debido a su tasa de natalidad mucho más alta y que además se ve acelerado por la inmigración masiva. Una migración que no se adapta a la sociedad a la que llega sino por el contrario evidencia una falencia de aculturación. El islam, aún a través de los musulmanes que viven en Europa abiertamente se atreve a llamar a Occidente su enemigo. Paradoja y peligro de la inmigración desordenada promovida por las élites de la progresía mundialista.


Más recientes

Joe Biden conmuta treinta y siete penas de muerte

Joe Biden conmuta treinta y siete penas de muerte

Joe Biden anunció que treinta y siete de los cuarenta reos condenados a muerte, quedan sentenciados a cadena perpetua. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, indicó tras un comunicado que conmutó las penas de treinta y siete de los cuarenta condenados a muerte...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial