Luis Guadalupe: «Ojalá haya sido el último partido de Jefferson»

El 'Cuto' Guadalupe afirmó que Jefferson Farfán debería pensar en retirarse del fútbol profesional

por | Sep 6, 2022 | Deportes

El ‘Cuto’ Guadalupe afirmó que Jefferson Farfán debería pensar en retirarse del fútbol profesional

El ex futbolista de Universitario de Deportes, Luis Guadalupe, opinó sobre la participación de Jefferson Farfán en el último clásico disputado en Matute.

En ese sentido, el antiguo defensor de la ‘U’ precisó haber visualizado a la ‘Foquita’ en mal estado físico, luego de ingresar al campo de juego a los 84 minutos.

Ante dicha situación, el ‘Cuto’ aconsejó al ’10’ de Alianza Lima dejar el fútbol profesional, ya que no merece retirarse en dichas condiciones.

«Espero que Roberto Guizasola, quien es su amigo, sea la persona encargada de poder transmitirle a Farfán que ya es momento de dar un paso al costado. Ojalá que este haya sido el último partido de Jefferson porque no merece retirarse de esa forma», indicó en conversación con GolPerú.

Por otro lado, el ex zaguero central de Juan Aurich reconoció las virtudes del equipo dirigido por Carlos Compagnucci para sacar los 3 puntos en el Estadio Alejandro Villanueva.

«Universitario fue un equipo muy aplicado, los jugadores estuvieron muy concentrados y sabían que, a pesar del buen momento de Alianza Lima, se podía sacar adelante. El equipo estuvo compacto y humilde, y ellos pensaron de manera individual», subrayó.

Luis Guadalupe dejó sus sensaciones sobre Alianza Lima

En cuanto al rendimiento del conjunto blanquiazul, Luis Guadalupe precisó que Alianza Lima visualizó el encuentro por encima de lo esperado y fue muy individualista por momentos.

«Siento que Alianza Lima subestimó a su rival, fueron soberbios, y eso se vio el día de ayer, no se puede pensar que porque vengo mejor voy a hacerle la fiesta. Hubo jugadas que Alianza pensó más en lo individual que en lo grupal», agregó.


Más recientes

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Contraloría revela escándalo en sector educación de lima La Contraloría General detectó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 03 de Lima, dependencia del Ministerio de Educación-MINEDU, programó y efectuó durante los años 2019, 2020 y 2021 el abono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial