Luis Miguel fue atendido de emergencia

Tras caerse y lesionarse un hombro

por | Jul 4, 2021 | Espectáculos

Tras caerse y lesionarse un hombro

Luis Miguel fue hospitalizado debido a que sufrió una fuerte caída, la que ocasionó que se lastimara el hombro. La información fue difundida por Raúl Molina en su programa “El gordo y la flaca”.

Según Molina, al parecer, tuvo que ir a la clínica Aqua en Santa Mónica.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, comentó el presentador de televisión.

El presentador del matutino señaló que el intérprete de “La Incondicional” solo estuvo unas horas en el hospital, pues fue dado de alta al verificar que no se trataba de una lesión grave.

Además, dio a conocer que el cantante está hospedado en un hotel en la ciudad de Beverly Hills. “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, aseguró.

“Está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, añadió Raúl al respecto.

Por otro lado, en el programa “Sale el Sol” mencionaron que Luis Miguel estuvo unos días en Acapulco junto con su amigo Miguel Alemán Magnani, pero cuando regresó a Los Ángeles sufrió el percance que lo llevó al hospital.


Más recientes

Jorge Fossati defiende a sus convocados

Jorge Fossati defiende a sus convocados

Jorge Fossati defiende la convocatoria de Paolo Guerrero y Christian Cueva para la Copa América Tras el anuncio de la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América 2024, el técnico Jorge Fossati ha tenido que justificar su decisión de incluir a...

Ucrania y Rusia siguen en conflicto

Ucrania y Rusia siguen en conflicto

La situación en Ucrania y Rusia continúa intensificándose con eventos cruciales en múltiples frentes. En el conflicto directo, Ucrania ha logrado interceptar y destruir los 10 drones lanzados por Rusia sobre las regiones de Zaporiyia y Dnipropetrovsk, subrayando la...

Putin visita Corea del Norte en busca de armamento

Putin visita Corea del Norte en busca de armamento

Vladimir Putin ha marcado un hito al convertirse en el primer líder mundial en visitar Corea del Norte. Desde que el hermético régimen norcoreano impuso severas restricciones debido a la pandemia. Este histórico encuentro resalta la profunda alineación entre Rusia y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial