Luis Miguel hizo vibrar en el Estadio Nacional

‘Sol de México’ regresó al Perú después de cinco años

por | Feb 25, 2024 | Espectáculos

‘Sol de México’ regresó al Perú después de cinco años

Por: Mónica Ancajima Otero

Foto: Antuanet Cordova Reategui

Minutos antes de las ocho de la noche el Estadio Nacional de Lima ya estaba lleno de fanáticos que esperaban con ansias el inicio de la primera fecha del concierto de Luis Miguel en la ciudad. La alegre música que ambientaba el recinto se detuvo, dando pasó a una instrumental que transmitía calma, en las pantallas apareció la proyección de nubes y un sol emergente; ante esto el público empezaba a murmurar sobre el inicio del concierto.

Un juego de luces rojas y blancas emanado por la pulsera que llevaba puesta el público, estaba sincronizado a las luces de las pantallas, una melodía de fiesta en la que predominaban los instrumentos y una recopilación de vídeos de diferentes presentaciones de Luis Miguel anunciaban el comienzo del espectáculo. Los asistentes hicieron vibrar el nacional con un grito ensordecedor al ver en medio del escenario al ‘Sol de México’.

Lee también:

Descarga eléctrica durante yunza en Ancón deja un fallecido y 4 heridos

El popular Luismi inició su presentación con “Será Que No Me amas”, durante la intro de ese tema el cantante saludó con la mano y una gran sonrisa a los asistentes. No pasó mucho tiempo para que el artista diera sus primeros pasos de baile, los cuales se han hecho característicos de este personaje a lo largo de los años, sobre todo el de cadera, que desata furor.

Algunos lloraban al cantar, otros coreaban las canciones a todo pulmón mientras que en otros simplemente se notaba la emoción del momento al entonar los temas y ver a Luis Miguel en el escenario. Durante el coro de “Amor, Amor, Amor”, el cantante adoptado por México, se mostró sorprendido por lo fuerte que se escuchaba al público.

“Suave”, “Te Necesito”, “Hasta Que Me Olvides”, “Dame”, “No Sé Tú” fueron parte del repertorio. Muchos se sorprendieron al verlo realizar un dueto con Michael Jackson al interpretar “Sonríe” y “Come Fly With Me” con Frank Sinatra.

Los mariachis también se hicieron presente, ellos le dieron un momento a Luismi para que cambiara el traje con el que inició por un pantalón, camisa y chaleco negro. Una vez que regresó, interpretaron juntos “La Fiesta Del Mariachi”, “La Bikina” y “La Media Vuelta”.

La última parte del evento estuvo marcado por un juego de luces entre el público y el escenario, además del juego con unos balones gigantes que daban bote por encima del público mientras se escuchaba “Te Propongo Esta Noche”, “Ahora Te Puedes Marchar” y “La Chica Del Bikini Azul”. Luis Miguel cerró su presentación con “Cuando Calienta El Sol” y se quedó durante unos minutos en escena para agradecer la asistencia y recibir el cariño de sus fanáticos que pedían a gritos otra canción.

Grandes y chicos que acudieron al concierto cantaron de inicio a fin, el ‘Sol de México’ regresó a nuestro país por todo lo alto, después de cinco años, con ‘Luis Miguel Tour 2024′. El show no defraudó al público del primer día y lo mismo esperan quienes asistirán a la segunda edición.


Más recientes

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

El Minsa invertirá inicialmente 600 millones de soles lo cual favorecerá a 20 establecimientos de Lima y otras regiones El Ministerio de Salud (Minsa) tiene planes de renovar y expandir 20 centros de salud localizados en áreas de Lima Metropolitana, La Libertad,...

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Inversión en ETFs, fondos de capital o deuda privada, son opciones que puedes considerar. Tras la reciente aprobación del Congreso de la República para un séptimo retiro de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), el debate sobre la mejor estrategia para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial