Luis Suárez: “Donde no me querían me quieren en otro”

por | Nov 15, 2020 | Sin categoría

Luis Suárez habló sobre su salida del FC Barcelona 

Dos meses después de su llegada al Atlético, sin ninguna duda ya se nota la presencia de Luis Suárez en la plantilla rojiblanca. En seis partidos suma cinco goles y acabó con el problema que venía arrastrando los colchoneros en anteriores temporadas. Ahora, sólo le falta seguir con esta línea y acabar con su sequía en la Champions League para demostrar que este nuevo Atlético puede competir ante cualquiera.

“No, no me sorprendió porque sabía al equipo donde venía, con qué clase de compañeros y con qué entrenador iba a trabajar. La gente que trabaja alrededor del club es espectacular y me lo ha hecho muy fácil para adaptarme yo y mi familia. Eso te hace las cosas más fáciles y hace más grande al club. Uno lo valora y me sorprende la buena infraestructura que tiene. Ves al club en general con muchísimas ganas de seguir creciendo para ser más grande en Europa”, indicó Suárez sobre las dos derrotas como Liverpool y Barcelona.

“Los delanteros pasan por rachas. En el caso de la Champions lo mío no es racha, ya no sé como llamarlo… Lo importante es que no voy a bajar los brazos, voy a seguir intentándolo. Mi mayor deseo es lograr cosas importantes con el Atlético. Me da igual marcar yo, quiero que el Atlético gane para ser feliz. Es lo que me interesa. Trato de estar ajeno a lo que se pueda decir de los goles en Champions. Pero soy delantero y tengo que estar a la altura de lo que se pide”, agregó.

Por último, Luis Suárez comunicó que está feliz en el Atlético de Madrid. “No era un calentón, estaba triste y dolido por las formas de salir. Ya lo dije, donde te cierran una puerta se te abren cinco gigantes valorando el trabajo, la profesionalidad y la trayectoria. Me siento orgulloso. Donde no me querían me quieren en otro. Encontré la felicidad y disfrutando este momento ahora”, concluyó.

 


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial