“exguerrero” estuvo presente en discoteca donde la acosaron sexualmente.
Macarena Vélez desligó al exchico reality Nicola Porcella de su denuncia contra el abogado Adolfo Bazán por el delito de acoso sexual, del cual fue víctima en una discoteca limeña.
La modelo se pronunció tras las declaraciones de su abogado Yorry Wharton, quien dijo que solicitarían que Porcella declare como testigo del caso, ya que estaba presente en el lugar donde sucedieron los hechos. Además, la defensa de Macarena resaltó los antecedentes de Nicola en caso similar (refiriéndose a ‘La noche del terror’ con Poly Ávila y Claudia meza), por lo que esto serviría para revelar una nueva modalidad de delinquir.
Ante esto, a través de su cuenta de Instagram, la modelo salió a defender a “Nico”: “Nicola no tiene absolutamente nada que ver con lo que sucedió en la discoteca (con Bazán). Yo me encontré a personas solo fue un ‘hola y chau’, pero él no estaba conmigo y no compartimos más que un saludo. No inventen cosas que no son y quieran seguir con un show que no viene al caso. Yo estaba con mi primo”, dijo.
Por su parte, el actor aprovechó para agradecerle a Vélez la aclaración en la misma red social: “Gracias por hacer que prevalezca la verdad sobre la desenfrenada búsqueda de notoriedad que mueve a ciertos ‘profesionales’ del derecho”, expresó.
Cabe mencionar que el acusado Bazán rendirá su manifestación a la Fiscalía entre hoy y mañana.