Alianza Lima sigue en busca de un nuevo jugador delantero para la temporada 2020, para que se defienda al equipo con la dorsal “10”. Bajo ese objetivo el cuadro blanquiazul habría contactado con el colombiano Macnelly Torres para que llegue a tienda “íntima”.
El futbolista actualmente tiene contrato con Libertad, pero el club paraguayo daría todas las facilidades para que el “cafetero” pueda llegar a Alianza. El colombiano llegaría en calidad de préstamo tal como lo hicieron Cristian Zúñiga de Panamá y Rubert Quijada de Caracas de Venezuela.
El jugador tiene amplio recorrido en la Copa Libertadores, incluso la ganó en el 2016 con el Atlético Nacional bajo el mando de Reinaldo Rueda. Además, vistió las camisetas de equipos importantes en Sudamérica como Colo Colo de Chile, Deportivo Cali y Junior de su país.
El colombiano llegaría en calidad de préstamo tal como lo hicieron Cristian Zúñiga de Panamá y Rubert Quijada de Caracas de Venezuela. Macnelly Torres sería un fichaje de lujo para Alianza Lima debido a su gran experiencia, calidad con la pelota y visión de juego.
No obstante, esta no sería la única opción para completar el plantel de La Victoria, pues el volante hondureño Alex López todavía se encuentra en los planes del club.
El actual futbolista del Alajuelense de aquel país es del gusto de Víctor Hugo Marulanda y el resto de la directiva del cuadro íntimo que busca un futbolista de estas características para este 2020.