La cantante Madonna se vio obligada a cancelar nuevamente un concierto, debido a una lesión en la rodilla que arrastra desde el año pasado. El show pactado para ayer en Lisboa (Portugal) fue anulado al igual que el espectáculo del pasado domingo.
“Los dolores asociados a la lesión van a impedir que la cantante (Madonna) se suba hoy de nuevo al escenario del Coliseu dos Recreios, según informó el promotor del concierto”, Everything is New, que además señaló que el espectáculo de hoy, con el que la “Reina del pop” cerrará su paso por Lisboa, sigue en pie.
Cabe recordar que a sus 61 años, Madonna quiso arrancar su gira europea en Lisboa, donde vivió durante dos años y gestó su último álbum, «Madame X», y ofrecer a sus antiguos vecinos un total de ocho conciertos en un espacio de doce días.
La cantante volvió anoche al Coliseu, aunque seguía sin estar recuperada por completo y tuvo que empezar con una hora y media de retraso, que compensó con más de dos horas de «show» para los presentes.
Pero sus dolores en la rodilla no le permitieron aguantar otras tres noches consecutivas de concierto y finalmente decidió cancelar también el de este miércoles.
Madonna no esconde sus problemas físicos, de los que habla en sus conciertos, e incluso anoche subió un vídeo a Instagram en el que aparece en una fiesta en una casa de Lisboa apoyada en un bastón.