Kristina y su esposo invierten $78,000 al año en 16 niñeras para cuidar a sus hijos
Kristina Ozturk, una mujer rusa de 26 años, se ha convertido en una sensación viral al revelar su deseo de tener la familia más grande del mundo.
La joven de 22 hijos planea tener muchos más para romper el récord del Libro Guinness, que actualmente ostenta una mujer rusa del siglo XVIII con 69 hijos.
Su sueño de formar una familia numerosa comenzó cuando dio a luz a su primera hija, Victoria, a los 17 años. Sin embargo, la mayoría de sus hijos nacieron a través de gestación subrogada.
Kristina está casada con Galip Ozturk, un millonario turco que actualmente está en prisión por evasión fiscal y posesión de sustancias ilegales.
Te puede interesar:
Florida: madre acusada de golpear a su hijo de 3 años sale de prisión
La pareja no tiene planes de detenerse en su búsqueda de una familia numerosa, y Kristina menciona que quieren tener 83 hijos en total. Su enfoque en la gestación subrogada les permite tener múltiples hijos al mismo tiempo, lo que les ahorra el tiempo y el esfuerzo que conlleva un embarazo.
La clínica Batumi se encarga de seleccionar a las madres sustitutas y gestionar todo el proceso. La pareja ha gastado cerca de $160,000 en total para dar la bienvenida a 21 de sus hijos, y mantienen 16 niñeras con un costo anual de $78,000.
A pesar de los desafíos, Kristina continúa compartiendo su vida y experiencia en las redes sociales, e incluso ha escrito un libro sobre la rutina y las ventajas y desventajas de ser madre de tantos niños. Su historia es un testimonio de su dedicación a lograr su sueño de tener la familia más grande del mundo.