Madre de Luis Miguel estaría viva y tendría dos hijos

0
947
Luis Miguel

Miguel Aldana, ex director de la Interpol México, aseguró que Luis Miguel sigue manteniendo conversación con su madre

Ex director de la Interpol México, Miguel Aldana, aseguró en una entrevista que la madre del cantante mexicano Luis Miguel se encuentra con vida y tuvo dos hijos más después de su matrimonio con Luis Rey, padre del cantante.

Las declaraciones de Miguel Aldana sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, en el programa Ventaneando han abierto aún más las especulaciones sobre la vida del intérprete.

Una de las teorías más fuertes sobre la desaparición de Marcela, a quien no se la ve desde 1986, es la de su muerte a manos de Luis Rey quien a su vez fue el manager del cantante. Sin embargo, lo narrado por Aldana este jueves cambiaría el rumbo de estas especulaciones.

Lee también: [Kayara, película peruana que muestra el empoderamiento de la mujer]

“Me han platicado, y ya los conoce Luis Miguel [a los otros hijos de su mamá]”, dijo el ex director de la Interpol México.

Además, señaló que Luis Miguel tiene actualmente mantiene comunicación con ella, razón por lo que el cantante no ha continuado con su búsqueda a lo largo de los años.

Asimismo, sobre las razones que tuvo Basteri para alejarse, el ex policía contó que la actriz italiana se fue a Argentina  porque se había peleado con “Luisito” Rey.

Esta afirmación fue reforzada semanas atrás cuando el programa Ventaneando mostró una nota donde Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, aseguró que su tía se encuentra con vida e internada en una clínica médica luego de haber vivido en la indigencia.

Ante esto, Lucía Miranda, presentadora de televisión y viuda de Hugo López, quien por varios años fue el representante de Luis Miguel, expresó su indignación y calificó a las declaraciones vertidas por Flavia como un circo mediático cuestionando el cariño a una tía que no la ven hace 30 años.