La madre del niño de 13 años en UCI, Gisela Aguilar, criticó que dejaran subir a su sobrino y su hijo a la atracción para mayores de 15 años.
Gisela Aguilar, madre del menor de 13 años, que terminó con lesiones graves junto a su primo de 11 años, la noche del viernes luego de sufrir un accidente en las instalaciones del Play Land Park del Jockey Plaza, ubicado en la avenida Javier Prado, en el distrito de Surco, informó que su hijo “está evolucionando bien”.
“He hablado con mi hijo, he podido hablar poco porque tampoco puede hablar mucho. Está estable gracias a Dios, pero sigue en cuidados intensivos. Todos los días le están sacando pruebas, están evaluándolo diariamente. Yo al menos, lo que espero, es que mi hijo esté bien porque mi hijo es un niño sano, entonces quiero que así este, quiero que salga así”, indicó en conversación con la prensa.
Además, manifestó que la representante del Play Land Park se harán cargo de todos los costes médicos. “Eso es lo que quiero. De repente cuando salgan de acá y tengan terapia, se hagan cargo”.
Acerca del estado de salud de su pequeño hijo, Gisela Aguilar detalló que se fracturó tres costillas, la clavícula y el omoplato. “Pero lo más peligroso aquí es el pulmón del lado izquierdo que está mal. Le iban a poner respirador mecánico, pero gracias a Dios que no. Como es jovencito mi hijo y es fuerte, está evolucionando bien. Están ahí con él, están pendiente”.