Ambos y dos integrantes más fueron capturados por la policía
Insólito. Una mujer y su joven hijo integraban una banda de raqueteros buscados, la misma que fue detenida por agentes de la comisaría de Villa El Salvador.
Los hampones amenazaban con pistolas que parecían reales y, en una mototaxi con placa adulterada, asaltaban a transeúntes que se le cruzaban en el camino, durante varios meses se recibieron denuncia acerca de ellos.
Se trata de Brenda Rosángela Sadhit Ushiñahua Marín (33) y su hijo Manuel Gordillo Ushiñahua (18). Con ellos actuaban Erick Sánchez Padilla (28) y Robert Helmick Torres Lucumi (39). Los cuatro cayeron entre las avenidas Revolución y 3 de Octubre, del citado distrito.
Al momento de ser apresados tenían dos carteras en cuyo interior habían 11 teléfonos celulares y varios DNI, así como otros objetos de valor, pertenecientes a sus víctimas.
La intervención se realizó a mérito de una decena de denuncias realizadas en la comisaría del sector, cuyos agraviados coincidían en referir la misma modalidad en el robo y que los ladrones escapaban en una mototaxi.
Es así que la policía montó un operativo que terminó con la desarticulación de la banda denominada Los raqueteros de Villa El Salvador.