El incidente ocurrió cuando la mujer, con un cuchillo en mano, fue sorprendida dentro del mar por agentes del serenazgo. Su pareja presentaba cortes en el brazo y responsabilizó a la madre
Una violenta escena protagonizó una madre cuando personal del Servicio de Playa de la Municipalidad de Chorrillos la intervino en estado de ebriedad, la mamá portaba un arma blanca mientras se encontraba con el niño en brazos dentro del mar, esto luego de atentar contra su pareja y haber puesto en peligro a su hijo de dos años en la playa Agua Dulce.
Al notar que la mujer gritaba mar adentro con el menor y un cuchillo en la mano, los efectivos se acercaron rápidamente. A pocos metros, su pareja presentaba varios cortes en el brazo derecho y señaló a la mujer como la responsable de sus heridas.
Lea también:
Según información recogida, la labor de las autoridades se ha vuelto crucial para la seguridad de los bañistas. Finalmente, la mujer fue reducida y puesta a disposición de la comisaría de Chorrillos junto con los demás involucrados, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
La Municipalidad de Chorrillos aseguró que las labores para la seguridad ciudadana involucran la implementación del uso de drones y cámaras de videovigilancia para reforzar la supervisión en los puntos más concurridos. Se comprometen con la seguridad de las playas y pidió a los bañistas respetar las normas para poder evitar este incidente.