Madre lanza a su hijo de un edificio para salvarlo de incendio

0
146
niño

Vídeo muestra el preciso momento en que uno de los transeúntes logra agarrar al niño quien fue lanzado desde el tercer piso del edificio

Héroe sin capa. Un vídeo viene circulando por las redes sociales donde se muestran los precisos momentos en que un niño es rescatado por un hombre de las feroces llamas.

Según el audiovisual que a su vez se ha vuelto viral muestra como un niño es lanzado por su madre desde el tercer pido de un edificio en llamas y como un hombre lo logra agarrar salvándole la vida.

Phillip Blanks, es el hombre de 28 años de edad quien estando en la tranquilidad de su casa al ver las llamas desde su inmueble, ubicado en la ciudad de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, salió de su inmueble hacia la zona donde se producía el incendio para ver si en algo podía ayudar.

Tras llegar a la zona, el hombre vio que una mujer sujetaba a su hijo desde un balcón y al ver que las llamas se incrementaban pidió a la madre que lanzara a su hijo hacia él para que logre ponerlo en buen recaudo.

Ante la sugerencia del hombre, la mujer soltó a su pequeño de sus brazos y blank, quien además era infante de marina, logró atrapar al menor evitando que se lastimara.

Cabe precisar que tras la valiente acción el niño fue revisado por los médicos descartando alguna lesión sin embargo los medios de comunicación de la localidad informaron que la madre del niño no logró sobrevivir al incendio y falleció.