Maduro criticó a los medios de comunicación que lo llaman “bruto”

Nicolás Maduro acusa a la prensa extranjera de hacer campaña en su contra señalando que en Venezuela se vive una dictadura

por | Jul 1, 2021 | Internacional

Nicolás Maduro acusa a la prensa extranjera de hacer campaña en su contra señalando que en Venezuela se vive una dictadura

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó la cobertura que realiza la prensa internacional sobre él y su gestión, durante un acto de conmemoración por el Día del Periodista en su país.

El mandatario venezolano aseguró que existe una campaña mundial en su contra que señala que en Venezuela existe una dictadura. Asimismo, dijo convencido que si a un venezolano le pregunta si existe un régimen de Maduro, este responderá que no.

“Qué campaña tan horrible, cuántos miles de millones de dólares han invertido para decir que en Venezuela hay una dictadura, para decir que en Venezuela hay un régimen”, criticó Nicolás Maduro.

“¿En Venezuela existen un régimen de Maduro? ¿Existe un régimen que yo haya construido para mí, existe un caudillismo al servicio de un solo hombre? Los venezolanos podemos responder rápidamente que no”, agregó.

Además, Nicolás Maduro considera que los medios de Colombia, Perú, Chile, Brasil, México, Estados Unidos y España son los que hacen este tipo de campaña.

“Repiten todos los días: el régimen de Maduro; Maduro, el bruto; Maburro me llaman en Colombia. En los medios dominantes de la oligarquía es brutal la campaña”, puntualizó.

Por otro lado, acusó a las redes sociales Facebook e Instagram de convertirse en los grandes medios de comunicación que, a su juicio, se utilizan para “intereses y caprichos” antinacionales.

“Les pregunto: ¿qué ley regula a Facebook, a Instagram? Es una pregunta inocente. Con la nueva era hegemónica, los países han perdido la posibilidad de gestionar de manera autónoma y soberana con base en la ley las grandes redes sociales, que son los grandes medios de comunicación, y son utilizados para intereses y caprichos antinacionales”, indicó.


Más recientes