Magaly chotea ingreso de “Peluchín” a ATV

0
91
Magaly Medina

Conductora confesó que estuvo a punto de “tirar la toalla” en su retorno a la televisión

La conductora de televisión Magaly Medina le puso el parche a todos los rumores que indicarían que el expresentador Rodrigo González sería el nuevo integrante de ATV y sostuvo que ella es la “única que hace espectáculos” en dicho canal.

Yo no soy dueña del canal, solo digo lo que yo he preguntado y que yo sepa no (ingresará González). Pueden preguntarle a Ney Guerrero o al gerente del canal. Espectáculos lo hago yo. A mí me contrataron (en ATV) para hacer periodismo de espectáculos y (los directivos) me dijeron que yo iba a ser la única”, sostuvo la periodista.

En el caso de que el popular “Peluchín” llegue en el algún momento a la parrilla de ATV la presentadora  descartó tajantemente que él pueda conducir  su programa “Magalytv: la firme” junto con ella: “Yo hago mi programa sola, no soy de hacer programas con 4 o 5 personas, ya lo ensayé al principio y no funciono así, yo funciono sola”; sostuvo la ‘urraca’.

De otro lado, horas ante la “Urraca” confesó que estuvo a punto de “tirar la toalla” en su retorno a ATV: “No quería ya hacer ‘Magaly TV’ porque pensé que era un capítulo cerrado. Cuando decido regresar (a ATV), me dijeron (los directivos) ‘tú eres nocturna, tienes que regresar a la noche’. Estuve a punto de tirar la toalla, en las redes sociales los anónimos te insultan”, precisó.