Magaly chotea ingreso de “Peluchín” a ATV

Conductora confesó que estuvo a punto de “tirar la toalla” en su retorno a la televisión

Conductora confesó que estuvo a punto de “tirar la toalla” en su retorno a la televisión

La conductora de televisión Magaly Medina le puso el parche a todos los rumores que indicarían que el expresentador Rodrigo González sería el nuevo integrante de ATV y sostuvo que ella es la “única que hace espectáculos” en dicho canal.

Yo no soy dueña del canal, solo digo lo que yo he preguntado y que yo sepa no (ingresará González). Pueden preguntarle a Ney Guerrero o al gerente del canal. Espectáculos lo hago yo. A mí me contrataron (en ATV) para hacer periodismo de espectáculos y (los directivos) me dijeron que yo iba a ser la única”, sostuvo la periodista.

En el caso de que el popular “Peluchín” llegue en el algún momento a la parrilla de ATV la presentadora  descartó tajantemente que él pueda conducir  su programa “Magalytv: la firme” junto con ella: “Yo hago mi programa sola, no soy de hacer programas con 4 o 5 personas, ya lo ensayé al principio y no funciono así, yo funciono sola”; sostuvo la ‘urraca’.

De otro lado, horas ante la “Urraca” confesó que estuvo a punto de “tirar la toalla” en su retorno a ATV: «No quería ya hacer ‘Magaly TV’ porque pensé que era un capítulo cerrado. Cuando decido regresar (a ATV), me dijeron (los directivos) ‘tú eres nocturna, tienes que regresar a la noche’. Estuve a punto de tirar la toalla, en las redes sociales los anónimos te insultan”, precisó.


Más recientes

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

La tendencia a la baja se ha fortalecido, siguiendo la misma dirección que se viene observando desde principios de 2023 Según datos del Banco Central de Reserva (BCR), la tasa de inflación anual en abril de este año en Perú, que alcanzó el 2.4%, fue la más reducida en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial