Uno de los trabajadores de «Magaly a la Firme» realizó la grave denuncia a través de sus redes sociales
En el ojo de la tormenta se encuentra Magaly Medina luego de que diera a conocer que varios integrantes de su equipo de trabajo diera positivo a las pruebas de coronavirus.
Luego de esta declaración, la conductora del programa nocturno «Magaly a la Firme« fue acusada de amenazar a sus trabajadores restantes si estos se negaban a seguir trabajando pese a que ya otros trabajadores habían dado positivo al covid-19.
Según se dio a conocer, la denuncia habría salido a la luz luego de que se filtrara el chat de un reportero de Medina en las redes sociales. En el mensaje se podía leer que el trabajador contaba que Magaly Medina estaba muy molesta con el productor general quien le habría propuesto dejar de grabar debido a los recientes contagios de sus trabajadores, sin embargo Medina descartó toda posibilidad de cancelación.
«El equipo de MagalyTV, la firme ya no quiere ir a trabajar por temor a contagiarse. La propia Magaly y su productor adjunto José Luis García (conocido como ‘Pepini’) los están amenazando con despidos si es que no se presentan a laborar”, señala el tuit filtrado.
“Es horrible porque nos hacen sentir que no les interesa nada pero ante la gente dicen diferente, que están preocupados, que son precavidos pero todo es mentira, hemos contagiado a todo el canal por la obstinación de la tía”, se lee en la captura de WhatsApp publicada en la cuenta del periodista Eloy Marchán.
Tras estas reveladoras conversaciones, Magaly Medina salio al frente y explicó que no se ha despedido a nadie y que aquellos infectados están cumpliendo cuarentena en sus casas mientras son reemplazados por otros para seguir con el programa.
«Por ahí he leído que dicen que expongo a mi gente. Acá nos exponemos todos por igual pero bajo reglas y protocolos, lógicamente de tanto salir a la calle tenemos que contaminarnos. El que tiene síntomas se va a su casa porque tiene que irse. A veces siento que sí les exijo mucho”, narró.