Magaly llama “jugador y tramposo” a Martín Vizcarra

El expresidente no quiso dar detalles de su reunión con la Zully Pinchi.

por | May 18, 2022 | Espectáculos

El expresidente no quiso dar detalles de su reunión con la Zully Pinchi.

Magaly Medina explotó contra el expresidente Martin Vizcarra, luego de que se conocieran detalles de su encuentro íntimo con una excandidata al congreso en un hotel de Cusco, aprovechando el permiso que le dio el Poder Judicial.

En ese sentido, se burló de los chats entre el expresidente y Zully Pinchi, quien sería la manzana de la discordia. “Ella le dice ‘bebito, ‘mi rey’. ¡Su bebito, su rey está casado!”, comenzó burlándose la popular ‘Urraca’.

Magaly destacó que Vizcarra escogió el hotel “El monasterio” en el Cusco para su cita secreta, un hotel de 5 estrellas que pertenece al Grupo Belmont.

“Vizcarra es un hombre casado pero a esta mujercita parecía importarle cero. Cómo hay esas mujeres que nos les importa que esté casado, y él un jugador, por su supuesto, tramposo, mentiroso”, comentó la periodista de ‘Magaly TV La Firme’.

Magaly consideró que la excandidata es “bastante voluptuosa para el gusto peruano (…) para Vizcarra se ve joven”´.

“Y a este tipo lo hemos tenido como Presidente del Perú, miren ustedes la catadura moral, porque si no tienes una escala de valores firme, haces esto”, agregó Medina.


Más recientes

Congreso destituyó a ministro del Interior

Congreso destituyó a ministro del Interior

Bancada de cerrón votó a favor de la censura El Pleno del Congreso de la República censuró al ministro del Interior, Dimitri Senmache tras la moción presentada por la bancada de Fuerza Popular. El titular del Mininter venía siendo cuestionado por ser el responsable...

Congreso aprueba informe lapidario contra Castillo

Congreso aprueba informe lapidario contra Castillo

Revela que entregó obras públicas en ministerio de transportes a cambio de dinero ilícito La Comisión de Fiscalización del Congreso aprobó el informe final en mayoría que recomienda acusar al presidente de la República, Pedro Castillo, por diferentes delitos por los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial