La conductora de televisión, Magaly Medina, se evidenció indignada sobre la reciente declaración de Jessica Newton, quien habría negado su relación amical con «Chibolín».
Tras su programa de televisión, la presentadora Magaly Medina, se pronunció sobre su ex amiga Jessica Newton, quien recientemente negó cualquier tipo de vínculo o cercanía con Andrés Hurtado, conocido como “Chibolín”.
LEE TAMBIÉN:
Mediante la emisión de su programa, Magaly Medina, precisó su desacuerdo con la postura de Newton, recordando diversos momentos que contradijeron sus afirmaciones. Cabe señalar, que esto ocurrió en medio de los problemas legales que enfrenta el exconductor quien se encuentra recluido en el penal de Lurigancho por diesciocho meses de prisión preventiva.
Asimismo, Medina comenzó criticando la actitud de Newton, señalando que su comportamiento era similar al “verdadero beso de Judas”. En esa línea, la conductora, mostró unas imágenes en donde la exMiss Perú abraza y besa en la frente al papá de Josetty y Génessis, evidenciando la estrecha relación que ambos mantenían.
“Miren cómo lo besa en la frente, lo abraza, es una confianza típica de amigos que se quieren. Hacían cosas juntos, y ahora, de pronto, se le olvidó. Ni lo conoce, no sabe ni quién es, no conoce a las hijas menos, pero antes eran superunidos”, comentó la popular “Urraca” mientras se mostraban las imágenes.
“A mí me podrán decir lo que sea, pero jamás negaría a un amigo, aunque esté en desgracia. Si Andrés Hurtado fuera mi amigo, lo diría, porque uno siempre está orgulloso de sus amigos. Lo diría y sacaría pecho, pero la cobardía es algo que vemos todos los días”, concluyó.