Magaly Medina arremete contra Vizcarra

La conductora de 'Magaly TV La Firme' mostró su indignación tras un reportaje sobre el expresidente, donde habría tenido conversaciones de alto voltaje con excandidata al Congreso.

por | May 17, 2022 | Espectáculos

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ mostró su indignación tras un reportaje sobre el expresidente, donde habría tenido conversaciones de alto voltaje con excandidata al Congreso.

La periodista Magaly Medina opinó sobre el presunto romance del exmandatario Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ tuvo duros calificativos contra el ex jefe de Estado y no dudó en criticar a la exaspirante al Parlamento.

O sea, Vizcarra sabía que era un roche. Es un hombre casado, pero a esta mujercita no le importa que lo sea. ¡Él es un jugador, tramposo y mentiroso! Lo hemos tenido como presidente…‘, expresó Medina.

Su bebito y rey está casado, y él le dice, así de seco como Mario Irivarren, ‘Nos vemos más tarde’. Ese Vizcarra… Esos presidentes que tuvimos. (…) Qué tramposos ellos‘, dijo en otro momento.

De acuerdo con un reportaje emitido en el programa dominical Panorama, en febrero de este año, Vizcarra solicitó un permiso especial al Poder Judicial para viajar a Cusco para tomar juramento a las nuevas bases de su partido político, tras separarse de Somos Perú.

Parece que aprovechó el sol cusqueño para invitar a una amiguita y hospedarse en un hotel. Para que nadie sospechara, le dijo que dijera que era la novia de Rudy Ramos, que es como su jefe de campaña, como su asesor más cercano‘, comentó Medina y mencionó a la esposa del expresidente, Maribel Díaz.


Más recientes

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial