Magaly Medina arremetió contra Juliana Oxenford tras su salida de ATV

Magaly Medina señaló que la audiencia se alejó de Juliana Oxenford, atribuyendo la situación a sus posturas políticas

por | Nov 26, 2023 | Actualidad, Espectáculos

Magaly Medina señaló que la audiencia se alejó de Juliana Oxenford, atribuyendo la situación a sus posturas políticas

Magaly Medina dedicó una sección de su programa para abordar la reciente salida de Juliana Oxenford de ATV. La reconocida presentadora señaló que la relación entre ambas se desgastó cuando Oxenford expresó abiertamente sus preferencias políticas.

«Juliana Oxenford anunció hoy en su programa que no le han renovado el contrato para la temporada 2024, y tanto ella como su productor se retiran. Es realmente cierto; cuando ella se unió, logramos construir un bloque sólido en el horario estelar. Durante la época de la pandemia, conformamos un bloque fuerte y consolidado», compartió Magaly Medina.

Te puede interesar:

Magaly Medina perdió juicio por difamación contra Jefferson Farfán

Luego, Magaly Medina prosiguió: «Sin embargo, las cosas cambiaron con la llegada de las elecciones, cuando Juliana se convirtió en la portavoz y relacionista pública de Castillo. Siendo una ferviente opositora a Fujimori, con sus opiniones y entrevistas parcializadas, logró que muchas personas se inclinaran hacia el lado de Castillo».

Magaly también señaló que fue el público quien dio la espalda a Juliana Oxenford debido a su abierto respaldo a Pedro Castillo.

«Ver su programa realmente me afectaba durante las elecciones. Pensaba: ‘¿Cómo podía compartir el mismo canal con alguien cuyas ideas difieren tanto de las mías? No me identifico con esa postura y no quiero un país polarizado’, lo cual generó desacuerdos evidentes entre nosotras», concluyó.

loading...


Más recientes

Exgobernador César Álvarez condenado a 19 años y 6 meses de prisión

Exgobernador César Álvarez condenado a 19 años y 6 meses de prisión

Heriberto Benítez fue absuelto, mientras que Martín Belaunde Lossio recibió una sentencia de 4 años y 6 meses por caso Centralita El exgobernador de Áncash, César Álvarez, fue condenado por caso Centralita a 19 años y 6 meses por asociación ilícita y lavado de activos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial