Magaly Medina conmueve con dolorosa confesión en su podcast de YouTube

Magaly Medina ha causado gran conmoción con una reciente y emotiva confesión en su podcast de YouTube. En el último capítulo, la popular 'Urraca' se abrió sobre los duros comentarios que recibe a diario de sus críticos en redes sociales.

por | Jul 2, 2024 | Actualidad

Magaly Medina ha causado gran conmoción con una reciente y emotiva confesión en su podcast de YouTube. En el último capítulo, la popular ‘Urraca’ se abrió sobre los duros comentarios que recibe a diario de sus críticos en redes sociales.

Conocida por sus famosos «ampays», Magaly Medina ha revolucionado el mundo del espectáculo y, a la par, ha recibido numerosas críticas negativas. En un reciente adelanto de su podcast, Medina compartió una dolorosa verdad sobre los constantes mensajes cuestionadores que recibe de diversos cibernautas.

Impactante revelación en redes sociales

Tras la difusión de diversos «ampays«, Magaly Medina ha sido objeto de críticas en redes sociales. Los cibernautas no dudan en atacarla, y estos comentarios han llegado a afectarla profundamente. En un adelanto de su nuevo episodio, compartido en Instagram, la conductora de espectáculos confesó sentirse vulnerable ante estos ataques.

Te puede interesar:

Keiko destroza a Domingo Pérez

“En algún momento, tal vez me afectó que pensaran que ni mi familia me quería”, reveló Magaly en una entrevista con su hermana. Visiblemente conmocionada, aseguró que estos comentarios no son ciertos y enfatizó la unidad de su familia: “Todo el mundo sabe, creo que es visible, que tengo una familia muy unida, ¿no?”.

Anuncio de una entrevista reveladora

En un avance reciente, difundido en su cuenta oficial de Instagram, Magaly Medina sorprendió al mostrarse vulnerable y anunció que en el próximo capítulo de su podcast ofrecerá confesiones reveladoras. “Esta vez tengo a mi hermana, que ya ustedes conocen, que va a hacer las preguntas que muchos de ustedes quieren hacer”, dijo Medina.

Este será el sexto capítulo de su podcast titulado «Magaly Medina, el podcast», el cual se aleja totalmente del mundo del espectáculo, como lo anunció semanas atrás.

Estado de salud y programación

Recientemente, Magaly Medina reveló en sus redes sociales que atraviesa un delicado estado de salud, mostrándose postrada en cama y preocupando a sus seguidores. «Amanecí muy resfriada hoy, con fiebre. Me voy a poner una inyección y un antihistamínico para poder hacer el programa en la noche», comentó.

Con esto, dejó en suspenso la emisión del programa «Magaly TV, la firme», ya que luego compartió más detalles de sus malestares. “Estoy muy congestionada, han sido los cambios bruscos de temperatura el fin de semana. Aquí estoy, aburrida, horrible, con un poco de fiebre y voy a tomar cosas calientitas para ver si me mejora esta congestión terrible”, acotó la conductora, visiblemente afectada por una fuerte gripe.


Más recientes

Municipalidad de Bellavista recupera y equipa módulo de seguridad

Municipalidad de Bellavista recupera y equipa módulo de seguridad

Es la séptima plataforma de vigilancia recuperada y que se pone en funcionamiento a favor de la seguridad ciudadana Con el firme propósito de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito, la Municipalidad de Bellavista recuperó y puso en funcionamiento un módulo de...

Nelson Shack se manifestó tras la propuesta de un proyecto de ley

Nelson Shack se manifestó tras la propuesta de un proyecto de ley

Nelson Shack se refirió a la propuesta de un proyecto de ley, en donde indicó que contenía una disposición que limitaría las funciones de la Contraloría. Tras una reciente conferencia de prensa, el contralor general de la República, Nelson Shack, expresó su...

Ayacucho: Accidente de bus dejó un total de 29 muertos y 17 heridos

Ayacucho: Accidente de bus dejó un total de 29 muertos y 17 heridos

Todas los heridos fueron trasladados a un hospital de la región El grave accidente vehicular del martes 16 de julio en la vía Los Libertadores, donde un autobús que se dirigía a Ayacucho desde Lima a la altura del sector de Rumichaca, dejó un saldo de 29 personas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial