Magaly Medina ha marcado completa distancia de Rodrigo González, con quien hace muchos años entabló una sólida amistad.
La conductora de televisión Magaly Medina ha marcado una completa distancia de su colega Rodrigo González, con quien en el pasado mantuvo una sólida amistad.
La relación entre ambos trascendió las pantallas y llegó a ser muy cercana, al punto que ‘Peluchín’ llamaba «madrina» a la popular ‘Urraca’. Sin embargo, diferencias internas y conflictos personales terminaron por romper este vínculo, que alguna vez fue emblemático en la farándula peruana.
Te puede interesar:
Incendios en Los Ángeles: Paris Hilton perdió su mansión en Malibú
Aunque ninguno reveló exactamente la razón de su distanciamiento, con el paso del tiempo se dejó entrever que al conductor de ‘Amor y Fuego’ no le gustaba la relación de su entonces amiga con Alfredo Zambrano, pese a que terminó casándose.
Pero, en los últimos meses, Rodrigo González fue muy enfático con el tema de Andrés Hurtado ‘Chibolín’. El presentador de televisión fue acusado de corrupción y tráfico de influencias. Al respecto, más de uno giró sus miradas a los personajes públicos que se relacionaron con él, entre los que estaba Magaly Medina.
¿Procederá la demanda?
Luego de anunciar acciones legales contra Rodrigo González, la conductora Magaly Medina reveló en conversación con Infobae Perú que tiene lista la segunda carta notarial para iniciar una demanda en su contra. Sin embargo, ha decidido dejar el proceso en pausa por el momento.
Magaly aseguró que la decisión de postergar la demanda se debe al cariño que le tuvo al conductor en el pasado, lo que ha influido significativamente en su postura actual.
“Sí, tengo una demanda preparada para Rodrigo González, que está lista para mandar, pero le pedí a mi abogado que lo tuviera en stand by. Hace unos días se lo pedí, porque Rodrigo González fue una persona a la que conozco desde los 17 años, y a la que yo he querido mucho, y sé que él me ha querido mucho”, indicó