Magaly Medina: “Es la versión misia de La Voz Perú”

por | Ago 9, 2022 | Espectáculos

La conductora de televisión criticó de manera burlona a Gisela Valcárcel por haber puesto a Yahaira Plascencia y a Michelle Soifer como coach en su programa.

Nadie se salva de Magaly Medina, mucho menos la ‘Señito’, quien este último sábado dio estreno de su nuevo programa llamado La Gran Estrella un formato que es una mescolanza entre El Gran Show y La Voz Perú, pues hay 12 concursantes que lucharán para conseguir el premio mayor pasando por los miembros del jurado y por sus entrenadoras.

La conductora empezó criticando el rating del programa pues parece como si hubiera pasado desapercibido por el público peruano, no hubo puntaje alto, lo cual es crítico pues el horario es familiar; por ello, Magaly se dio unos minutos para dar su punto de vista ante este programa.

“La rubia llegó y lo único que ha cambiado es el peinado porque el vestido es de todos los años. Ella nos vendió la versión de La Voz profesional, pero es la misia y pobre”, comenzó a decir la conductora por el look rubio de Gisela.

¿Qué dijo sobre Yahaira y Michelle?

Magaly tampoco pudo soportar que Yahaira Plascencia ni Michelle Soifer fueran convocadas como parte del cuarteto de entrenadores que estarán el la evolución de los participantes para ayudarlos en todo lo que tarde el concurso. Sin embargo, no pudo decir nada de Susan Ochoa y Ruby Palomino quienes también son coaches.

“Como se le ocurre a Gisela de poner a dos personas que justamente necesitan entrenamiento vocal. Yahaira Plasencia necesita que la entrenen. Cómo ella si no canta bien, cómo les va a enseñar. Esta mujer que no es una artista completa. Ella es la que necesita superar la voz que tiene ahora. Es ridículo que la nombren coach. Michelle Soifer a quién le ha ganado, tiene una carrera más como chica reality. Yo creo que esas dos son las menos adecuadas”, agregó la conductora.

Finalmente, señaló que la presencia de Sergio George habría sido bajo una gran suma de dinero y que su permanencia en Lima le estaría costando bastante a Gisela Valcárcel. Además, comparó a La Gran Estrella con La Voz Perú.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial