Magaly Medina cuadró a Susy Díaz

Le dijo machista por defender a presunto agresor Walter Obregón

por | Ago 6, 2021 | Espectáculos

Le dijo machista por defender a presunto agresor Walter Obregón

¡No lo toleró! Magaly Medina no se quedó callada y arremetió contra Susy Díaz, quien salió en vivo para defender a su expareja, Walter Obregón, quien ha sido denunciado por agresión física y psicológica contra su actual pareja, Iris Castillo.

La presunta víctima comentó en el programa de la popular ‘Urraca’ todo el calvario que vivió al lado del empresario. Asimismo, señaló que no es la primera vez que la agrede, ya que siempre “lo perdonaba porque seguía enamorada de él”.

Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños fue cuando la exvedette señaló que Iris Castillo estaría mintiendo, ya que estaría “celosa” porque Walter Obregón la sigue buscando, e incluso hasta le pidió que muestre sus golpes para que crean en su denuncia.

En ese momento, Magaly se mostró bastante indignada y pidió a Susy que guarde silencio. “No hagas apologías de hombres violentos. No te comportes como una machista (…) Tú como excongresista debes saber eso. ¿Quieres que la masacren para defenderla? Es una mujer violentada”, expresó.

“La ley es bien clara respecto a las mujeres. Hemos luchado tanto para que no solo los ojos morados o quemaduras sea un hecho concreto para decir que esa mujer es golpeada. Tú no puedes levantar tu dedo acusador. Estás actuando como un macho de los machos. Tienes hijas, eres una madre. Hay peores violencias, esa violencia que te quita el valor de que eres”, agregó la periodista.