La presentadora de televisión Magaly Medina, se pronunció sobre el allanamiento a la vivienda de «Chibolín», indicando que fue totalmente autorizado.
Tras su programa de televisión, la presentadora Magaly Medina, se manifestó debido al reciente allanamiento de la casa de Andrés Hurtado, la conductora brindó detalles sobre el operativo realizado como parte de una investigación por el presunto delito de lavado de activos y tráfico de influencias, en donde también estarían involucrados la fiscal Elizabeth Peralta y Augusto Miu Lei.
Asimismo, Medina se pronunció sobre el alcance de las investigaciones tras los allanamientos realizados en diversos inmuebles, incluido uno que perteneció al expresentador de televisión. Conforme a lo indicado por la productora de televisión, el Ministerio Público, llevó a cabo el operativo a fin de recolectar las pruebas relacionadas con la investigación por lavado de activos.
LEE TAMBIÉN:
«Trascendió que en ese departamento donde ya no vive Andrés Hurtado, se habría encontrado un poco de ropa y algunos documentos”, manifestó, añadiendo que el Ministerio Público, no brindó una conferencia de prensa a fin de aclarar si habían obtenido mayor información relevante para este caso.
Sin embargo, Medina, detalló que el letrado, indicó que lo único incautado fue una guía de remisión. “El allanamiento fue autorizado, y según el abogado, solo se incautó de una guía de remisión”, precisó Medina.