Magaly Medina: “Fue la peor Navidad de toda mi vida”

por | Dic 27, 2020 | Sin categoría

La conductora de espectáculos recordó cómo fue pasar un 25 de diciembre en prisión

Magaly Medina contó por primera vez para su canal de YouTube cómo fue pasar la Navidad en prisión, según mencionó la conductora, esa fue la noche más triste de toda su vida.

“Tuve yo alguna vez que pasar una noche, la más triste de mi vida hasta el momento, en la que la pasé sola y alejada de todos por estar en prisión”, manifestó la popular ‘Urraca’

Como se recuerda, en octubre del 2008, Magaly Medina fue sentenciada por seis meses de prisión efectiva tras perder el juicio contra Paolo Guerrero.

La condena se dio por haber difamado al futbolista peruano con unas fotografías publicadas en su revista y que también fueron mostradas en su programa de televisión.

Según contó en su anécdota, a pesar de estar alejada de su familia, eso no impidió que decidiera organizar la Navidad para su familia, tal como todos los años.

Sin embargo, Medina esperaba recibir una orden de salida ese mismo día, aunque nunca llegó y fue liberada recién el 31 de diciembre de ese año.

“Esa orden de salida nunca llegó, así que ese día me importó tres pepinos la Navidad. A las 6 de la tarde, la puerta se cerró y no me llegó el papel de mi libertad condicional. Para mí, el día se había acabado”, contó.

La conductora de “Magaly TV: la firme”, aseguró que fue un momento muy crítico en su vida frente a la tristeza que sentían sus familiares de no verla sentada en la mesa junto a ellos.

“Fue una Navidad muy dura, una noche negra, horrible” sostuvo.


Más recientes

El gato cuba revela la reacción de los futbolista ante el ampay

El gato cuba revela la reacción de los futbolista ante el ampay

En la entrevista con la urraca , el gato cuba reveló cuales fueron las reacciones de sus compañeros futbolistas  cuando se reveló el ampay Magaly Medina sigue con sus noticias bombas, ya que ahora emitió la segunda parte de la entrevista al "Gato cuba". En...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial