Magaly Medina pide al Ministerio de la Mujer intervenir en el caso Paredes

La conductora de TV, Magaly Medina, arremetió contra Melissa Paredes luego de los audios difundidos en donde habría  chantajeado al "gato cuba"

por | Jul 1, 2022 | Espectáculos

La conductora de TV, Magaly Medina, arremetió contra Melissa Paredes luego de los audios difundidos en donde habría  chantajeado al «gato cuba»

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró indignada luego de la difusión de los audios reveladores de la modelo Melissa Paredes, quien habría chantajeado al futbolista “gato cuba” el 13 de junio por la madrugada.

Asimismo, la urraca indicó que la modelo debería pasar por evaluación psicológica, y ademas señaló que deberían intervenir las autoridades de manera inmediata y además recomendó que el futbolista de Sport Boys tener la custodia completa.

“Señores jueces de familia, Ministerio de la Mujer, esto es psiquiátrico, hay que intervenir. Yo, de verdad, la alejaría de la madre, deben pedir a las autoridades pertinentes un examen, no psicológico, sino psiquiátrico, alguien especializado, una junta médica, cualquier psiquiatra debería evaluarla”, declaró Magaly.

En la misma línea, la urraca de la farándula señaló que se deben tomar medidas para la protección de su hija luego de este asunto delicado, ya que la actriz habría amenazado en denunciarlo por afectar la intimidad sexual de su hija.

“Yo creo que la justicia le tiene que decir a esta mujer, tú has cometido un delito. Yo que Rodrigo Cuba le pongo medidas de protección a mi hija porque no debería estar con alguien que hace alineación parental. (…) ¿Cómo puede perder los papeles así por la maldita codicia, por un poco de dinero? Caramba… trabaja, has que el manganzón que tiene de marido vaya y trabaje”, finalizó.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial