Magaly Medina vuelve a arremeter contra América Hoy

Magaly Medina explotó por reportaje de Christian Domínguez ‘cazando infieles’

El viernes pasado, el programa ‘América Hoy’ sorprendió al promocionar un segmento con Christian Domínguez y Edson Dávila. Abordaron el tema de cazar infieles y bromearon sobre la vida personal del cantante. Lo retiraron de la conducción del programa después de que lo captaron engañando a Pamela Franco, madre de su última hija. A pesar de las críticas, decidieron mantener a Domínguez en este tipo de notas, lo que generó aún más controversia.

Cuando todos pensaron que la producción lo sacaría del espacio por su infidelidad, ‘América Hoy’ sorprendió con este reportaje junto a Edson Dávila. El programa está dirigido a las amas de casa y ha recibido críticas por convocar a Christian Domínguez para hacer este tipo de nota y no haber tomado la misma medida con Melissa Paredes, la pareja de Anthony Aranda, en algún momento.

Leer también:[Shirley Arica tendría local clandestino en San Isidro]

Magaly Medina criticó nuevamente el programa de Ethel Pozo por el reportaje de Christian Domínguez ‘exponiendo infieles’ en América Hoy. ‘La Urraca’ señaló que este enfoque del programa se burla de las mujeres y amas de casa. La periodista cuestionó cómo un programa que se presenta como dirigido al público femenino y con valores familiares puede destacar y hacer elogio a la infidelidad.

Magaly cuestionó cómo un programa que presume ser blanco y centrado en las mujeres elogia a Domínguez. No dudó en referirse a ellas como falsas moralistas, claramente dirigido a las conductoras del programa matutino.

«Este sinvergüenza ni siquiera debería ser mencionado en tu programa, deberías olvidarlo por completo«, expresó Magaly.

Fuente: Magaly TV La Firme


Más recientes

Por: Dennis Falvy // El megapuerto de Corio

Por: Dennis Falvy // El megapuerto de Corio

Hay expectativas por el término de la primera etapa del Megapuerto de Chancay , que se  sitúa en la  provincia  de Huaral y  moverá 1 millón de contenedores en su primera etapa con US$ 1,315 millones como inversión y un 50% más en la 2da en que se completara la misma...

Jorge Fossati defiende a sus convocados

Jorge Fossati defiende a sus convocados

Jorge Fossati defiende la convocatoria de Paolo Guerrero y Christian Cueva para la Copa América Tras el anuncio de la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América 2024, el técnico Jorge Fossati ha tenido que justificar su decisión de incluir a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial