Magaly añadió que han conversado la posibilidad de tener un hijo con óvulos comprados
La conductora de televisión Magaly Medina y su esposo, el notario Alfredo Zambrano, se han reconciliado luego de un breve período de separación. Aunque ella lo negaba a los cuatro vientos que no regresaría con el notario, finalmente ambos decidieron retomar el matrimonio.
A las pocas semanas de que la periodista anunciara en su programa su ruptura con Zambrano, Medina confirmó a la revista Cosas que había logrado subsanar las diferencias con su esposo.
En declaraciones para dicho medio, Magaly puntualizó que “no hay terceras personas” involucradas y no daría más declaraciones al respecto. Sin embargo, la revista asegura que en un momento Magaly sí habló de su relación, indicando, entre otras declaraciones, que su matrimonio se vio afectado por la pandemia.
Hay que recordar que la pareja contrajo el virus Covid-19 en julio de 2020. Luego de recuperarse, Magaly anunció en una entrevista con Beto Ortiz que “la pandemia la había hecho reflexionar mucho”, y que Alfredo y ella habían empezado a discutir la idea de tener a un hijo.
“Dado que Magaly explicó que no ha congelado óvulos, tendría que buscar algún tipo de procedimiento de concepción, y ha evaluado la opción de comprarlos, lo cual es una práctica cada vez más común”, indica la revista.
“Esta pandemia me ha hecho pensar a mí sobre (tener un hijo) pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso de ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’”, señaló Medina.