La actriz Magaly Solier intentó entrar a la casa de su ex pareja en estado aparente de ebriedad.
El peor escenario y momento de Magaly Solier. El lunes 10 de abril, la actriz peruana fue captada intentando ingresar a la fuerza a la vivienda de Erick Plinio, su expareja y padre de sus dos hijos, en Huanta.
La actriz dio tremenda actuación en plena vía publica desesperada y llorando muy fuerte porque quería ver a sus menores hijos.
Estas imágenes fueron compartidas en el programa «Magaly TV La Firme», donde se ve a Solier gritando «¡Esto es mío!», bajo los efectos del alcohol
También se logra observar como a la actriz no le importa que la esten grabando y golpeó reiteradamente el portón de la casa.
Como nadie hacia caso a los pedidos de la actriz, ella en «desesperación» espero en la calle, cruzaba la pista y regresaba.
Gracias a esa acción una mototaxi pasó por encima suyo y la dejó inconsciente en el suelo.
“La señorita se ha accidentado, está en estado etílico, le ha chocado la cola de la moto cruzando la pista. La ha hecho caer”, dijo un oficial.
El conductor y su mototaxi, cuya placa es 3527-21, fueron puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones correspondientes.
Municipalidad Provincial de Huamanga se pronuncia
Antes de que se difunda la información en “Magaly TV, La firme”, la Municipalidad de Huamanga publicó una serie de fotografías de Solier en el suelo, en donde le colocaron el nombre “NN”.
Pero en las imágenes difundidas olvidaron pixelear el rostro de la actriz por la cuál muchos internatuas se enteraron de esta noticia.
Sigue en problemas
Debido al escándalo ocurrido en los exteriores de la casa de Erick Plinio, el padre de sus hijos puso una denuncia por agresión a él y a sus hijos en contra de la actriz.
Dado a esto la conductora Magaly Medina, pidió ayuda para la actriz e hizo un llamado a las autoridades ya que una actriz que dejó el nombre del país en alto, está pasando por estos problemas mentales.